Si te casas en los próximos meses y todavía no has dado con tu vestido de novia, en Agua Clara encontrarás una amplia selección de las mejores firmas del sector nupcial; marcas nacionales e internaciones con diseños personalizados, exclusivos y al mejor precio. 

Ofrecen vestidos de novia informales en su colección casual, perfectos para una celebración al aire libre entre familiares y amigos. También podrás encontrar vestidos de novia románticos, frescos, con tejidos que fluyen y que te harán sentir única y especial. Además de su colección boheme, donde encontrarás vestidos de inspiracion boho, diseños diferentes y exclusivos en los que se mezclan diferentes tejidos. 

Su equipo altamente cualificado te asesorará desde el primer momento y te ayudará a seleccionar el vestido que mejor se adapte a tu silueta, presupuesto, estilo y personalidad. 

Un espacio único en el que te sentirás como en casa. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cúal es tu horario comercial?
Mañanas: 10 a 13:30 horas y tardes: 16:30 a 20 horas. Sábados de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Junio, julio, agosto y septiembre los sábados está cerrado por la tarde
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Agua Clara Novias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Agua Clara Novias

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por maria
Utilicé este servicio en mi boda

Un trato excelente. Me aconsejaron muy bien para escoger mi mi vestido de novia de corte princesa. Es lo que quería reflejar y lo conseguí. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 33401

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor