• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Ailanto es una empresa de diseño de moda creada por los hermanos gemelos Iñaki y Aitor Muñoz y ubicada en Barcelona desde 1995. El universo Ailanto es conocido por sus combinaciones de colores y formas geométricas referentes a movimientos artísticos de vanguardia; además de grabados exclusivos, bordados y yuxtaposiciones. Sus elegantes texturas se emplean con frecuencia para enriquecer las colecciones.

Las colecciones de esta firma se han vendido a nivel imundial desde 1999, bajo aclamadas presentaciones en pasarela como en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Cuenta además con dos boutieques una eb Barcelona, abierta en 2010, y otra en Madrid, en 2012.

Como diseñadores de Ailanto, Iñaki y Aitor se ganaron el premio al mejor diseñador español por la revista Glamour y el Premio Marie Claire al Mejor Diseñador Nacional. En 2005 Ailanto se convirtió en miembro de la prestigiosa Asociación de Creadores de Moda Española (ACME). 

Gracias a su colección de vestidos de novia podrás encontrar un vestido diferente, lleno de carisma y personalidad que dará el toque que estás buscando a un look desenfadado a la vez que elegante.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo original
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ailanto propone vestidos largos de muselina de seda en variados tonos de color crudo, con pliegues y detalles, poniendo el acento en las cinturas y las espaldas escotadas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995

Dirección

Ciudad: 28004

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Medio-alto
  • Estilo original