Ailema Weddings and Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ailema Weddings and Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ailema Weddings and Events es una empresa especializada en la organización integral de bodas situada en la pedanía de El Palmar, en la región de Murcia.

Los jóvenes profesionales al frente de esta empresa de wedding planner están especializados en realizar la gestión y coordinación de un gran número de bodas y eventos, destacando por su fantástica organización de ceremonias civiles en la playa, en bosques perdidos, en fincas con encanto, restaurantes y hoteles en las provincias de Murcia, Alicante, Albacete y en la isla de Mallorca donde os ofrecerán la posibilidad de celebrar vuestra boda en una fantástica finca.

Ailema Weddings and Events se encargará de organizar todos los preparativos y detalles para que el día de vuestra boda sea de ensueño. En esta empresa están especializados en buscar localizaciones diferentes y especiales, encargándose de todos los trámites legales, sonorización, mobiliario, invitaciones de boda, organización del catering, decoración de los diferentes ambientes de la boda, elaboración de presupuestos detallados de los diferentes proveedores y toda la ayuda que podáis necesitar para que el día de vuestra boda sea perfecto.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Ailema Weddings and Events

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
poole.bowman
Por poole
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias por todo, sois todos unos profesionales.
Notificar abuso
jaime7
Por jaime
5
Utilicé este servicio en mi boda
La organización de nuestra boda ha sido perfecta, no sabemos cómo habría salido sin su ayuda. Lo tuvieron todo preparado con antelación y nosotros vivimos los meses previos sin estrés.
Notificar abuso
ele_ale28
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muy buena relación calidad-precio. Supieron captar la idea que queríamos a la perfección. El día de nuestra boda salió todo perfecto.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 30120 el palmar

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información