''Aimee es justo el tipo de persona que quieres que esté en el día más importante de tu vida.Capturó cada momento especial sin entrometerse demasiado. ¡Las fotos y el vídeo me acaban de dejar sin aliento!''  - Lauren y Thomas de Liverpool

HOLA, SOY AIMEE Gracias por considerarme como vuestra fotógrafa de boda. Desarrollar una buena relación con el fotógrafo es un paso importante en la organización de vuestro gran día. Las fotos no sólo deben reflejar lo que queréis vosotros en el día de vuestra boda, sino que además es importante que tengamos ideas parecidas sobre el enfoque fotográfico. Quiero que disfrutéis y que os relajéis en el día de vuestro enlace. Mi trabajo consiste en ayudar a proporcionar las condiciones necesarias para crear ese ambiente y esto lo consigo trabajando sin entrometerme en vuestro día, dejando que todo se desenvuelva de manera natural. Casi no ofrezco ningún tipo de indicaciones en cuanto a la fotografía y el vídeo y sólolo hago cuando se trata de complementar lo que está sucediendo.

MI ESTILO Si estáis leyendo esto es muy probable que ya conozcáis mi estilo y sabréis que más bien me decanto por la fotografía documental y el periodismo fotográfico. Mi objetivo es contar vuestra historia de la manera menos intrusiva y natural posible para que cuando os paréis a mirar vuestras fotos en el futuro, podáis revivir los momentos tan bonitos de vuestra boda. Casi nunca os pediré que poséis para una foto. Si leéis mis críticas, entenderéis que este estilo de fotografía hace que la gente se sienta relajada. Este enfoque también me facilita libertad para ser creativa. Aun así, ¡siempre me gusta saber qué tipo de fotos os inspiran a vosotros! Soy ante todo una fotógrafa de luz naturaly evitaré usar luces artificiales cuando las condiciones de iluminación no son las más adecuadas.

Aimee.

Preguntas frecuentes

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 meses
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
3 meses
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Hay un depósito de 25% sobre la base de su elección de paquetes (la actualización en un momento posterior siempre es una opción).
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Aimeek photography y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Aimeek photography

4.8
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
Por cjwarwick21
Utilicé este servicio en mi boda

We are so happy with our wedding photos, thanks to Aimee. She has a positive, calming vibe about her and is very talented.

Notificar abuso
Por Paul
Les conozco por mi relación profesional

A lovely person who strikes up a great relationship with all. The photographs are rapidly prepared and supplied to delighted clients!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor