35

Descripción

En Aire Loco Wedding Design son especialistas en crear momentos mágicos. Si queréis una boda cien por cien a medida basada en vuestros gustos y en la que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar, este equipo de profesionales son vuestra mejor apuesta por la calidad y la perfección para vuestro gran día.

Aire Loco Wedding Design es una empresa que crea experiencias, despierta emociones y realiza bodas únicas para parejas auténticas. Este Wedding Planner les apasiona diseñar momentos y cada pequeño detalle de un día que quedará en la memoria de los presentes para siempre. Les gusta el diseño, la organización y la planificación de momentos especiales, de bodas únicas, delicadas y emocionantes.

Aire Loco Wedding Design os ofrecerá un servicio totalmente integral para que vosotros solo tengáis que preocuparos por disfrutar de los preparativos una vez estén listos. Estos servicios incluyen: Primero, Wedding Coach, que vosotros organicéis vuestra boda, Aire Loco os facilita las herramientas necesarias para poder organizar vuestra boda. En sesiones presenciales (si no fuera posible también disponible a través de skype o WhatsApp Video) repasaran todos los aspectos de vuestro gran día y te entregan una lista de proveedores que más se adaptan a vuestro presupuesto y estilo. Además, elaborara un timing personalizado para que no se os escape nada.

Segundo: Tu boda con efecto *wow*, se encarga de Diseñar, producir y montar una decoración totalmente personalizada y única en vuestra boda. Papelería, flores, ceremonia, banquete, rincones especiales, detalles para los invitados y mil cositas más que van a formar parte de la decoración de una boda espectacular, por eso, en Aire Loco aconsejamos y escogemos de manera coherente, armónica y personalizada. Su principal objetivo es hacer que el conjunto refleje vuestra personalidad.

Y, por último, Tu día “B” irrepetible, se encarga de un servicio totalmente integral, para que vosotros sólo tengáis que preocuparos por disfrutar de los preparativos una vez estén listos. Incluye diseño, producción, montaje y la organización completa de vuestra boda.

Sin duda, es un equipo muy creativo y profesional que os hará un proyecto totalmente a medida, personalizado y espectacular.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A consultar
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ¡No os preocupéis! Contratando los servicios de Wedding Planner con Aire Loco garantiza tranquilidad a 100%.

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Por marta.m
Utilicé este servicio en mi boda
Katja es una profesional de los pies a la cabeza. Desde que la conocimos supimos que era ella la persona que necesitábamos, y no nos equivocamos. La boda fue de ensueño, tal y como lo deseábamos todo, así fue, e incluso más allá. Profesional, cariñosa, atenta, muy organizada, buena persona y ocurrente son pocos de las tantas cualidades que nos ofreció. Sólo tengo palabras y recuerdos buenos para ella. Lo mejor de todo es que te capta tu estilo y lo sabe trasladar de una forma mágica para plasmarlo en todos los detalles de tu boda. Volvería a contar con tus servicios una y mil veces. Mil gracias de nuevo. Un 10 la boda y un 10 tú.
Notificar abuso
Por lola.l
Utilicé este servicio en mi boda
Mágico, especial, único, maravilloso, de cuento de hadas, romántico... Todas estas son las palabras que pueden describir el increíble día de mi boda, Gracias Katja por toda tu entrega, enorme dedicación e implicación y por todo tu cariño. Sin ti, este sueño, nuestro sueño, no se hubiese creado. Gracias por tus palabras de calma en los momentos de estrés, por tus increíbles y locas ideas, por tu atención en todo momento, por tu paciencia y tu trabajo. Siempre te llevaremosen nuestro corazón! Nosotros y toda nuestra familia.. Sin dudarlo te elegiríamos una y mil veces más!! Te queremos mucho!! Ray & Lola
Notificar abuso
Por elena.e1
Utilicé este servicio en mi boda
Realmente no existen palabras suficientes para expresar nuestra satisfacción y alegría por haber elegido los servicios de Aire Loco Weddingdesign. Desde el primer contacto, la amabilidad, organización y el cariño con el que Katja hace su trabajo es visible y nos cautivó totalmente. No tenemos ninguna queja, todo lo contrario, si surgía cualquier duda, cambio o idea de última hora, Katja lo resolvía o proponía soluciones geniales y originales, ayudándonos en ese momento en que a veces los nervios juegan malas pasadas. Nuestras ideas fueron bien plasmadas e incluso mejoradas, dando lugar a una boda preciosa que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado, en la que familiares y amigos quedaron encantados. ¡Estamos tan contentos y felices! Recomiendo Aire Loco Weddingdesign a todas las personas que quieran poner en manos seguras tanto la decoración como la organización de su día especial. Katja eres fantástica. Ojalá pudiera volver a celebrar nuestra boda y sin dudarlo sería otra vez contigo!! Muchisimas gracias por tu trabajo y dedicación
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Aman su trabajo y lo hacen con seriedad e ilusión. Se involucran hasta el más mínimo detalle, haciendo que cada evento sea diferente y especial.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Sabe adaptarse a las necesidades y preferencias de los novios, haciendo que el proceso de organizar una boda sea sencillo y divertido. Son muy profesionales, y se nota que realmente disfrutan con lo que hacen, que es hacer feliz a la gente.
Notificar abuso

Dirección de Aire Loco Wedding Design en Murcia:

Cartagena 30310 Murcia
  • #Exclusivo