Aire Loco Events & Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Aire Loco Events & Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Cómo te gustaría vivir los momentos más felices durante el día de tu boda?

En Aire Loco conseguimos que puedas disfrutar de verdad y al 100% de tu boda, libre de preocupaciones y libre de estrés. Añadiéndo nuestro ingrediente secreto (la locura ;) ) hará que tu boda será tal cómo siempre soñaste.

Trabajamos con grandes proveedores y buscamos a todos aquellos que tengan los servicios o productos que tú necesitas para que todo se adapte a vuestra visión y vuestro presupuesto.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Aire Loco Events & Weddings

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
marta.m
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda
Katja es una profesional de los pies a la cabeza. Desde que la conocimos supimos que era ella la persona que necesitábamos, y no nos equivocamos. La boda fue de ensueño, tal y como lo deseábamos todo, así fue, e incluso más allá. Profesional, cariñosa, atenta, muy organizada, buena persona y ocurrente son pocos de las tantas cualidades que nos ofreció. Sólo tengo palabras y recuerdos buenos para ella. Lo mejor de todo es que te capta tu estilo y lo sabe trasladar de una forma mágica para plasmarlo en todos los detalles de tu boda. Volvería a contar con tus servicios una y mil veces. Mil gracias de nuevo. Un 10 la boda y un 10 tú.
Notificar abuso
lola.l
Por lola
5
Utilicé este servicio en mi boda
Mágico, especial, único, maravilloso, de cuento de hadas, romántico... Todas estas son las palabras que pueden describir el increíble día de mi boda, Gracias Katja por toda tu entrega, enorme dedicación e implicación y por todo tu cariño. Sin ti, este sueño, nuestro sueño, no se hubiese creado. Gracias por tus palabras de calma en los momentos de estrés, por tus increíbles y locas ideas, por tu atención en todo momento, por tu paciencia y tu trabajo. Siempre te llevaremosen nuestro corazón! Nosotros y toda nuestra familia.. Sin dudarlo te elegiríamos una y mil veces más!! Te queremos mucho!! Ray & Lola
Notificar abuso
elena.e1
Por elena
5
Utilicé este servicio en mi boda
Realmente no existen palabras suficientes para expresar nuestra satisfacción y alegría por haber elegido los servicios de Aire Loco Weddingdesign. Desde el primer contacto, la amabilidad, organización y el cariño con el que Katja hace su trabajo es visible y nos cautivó totalmente. No tenemos ninguna queja, todo lo contrario, si surgía cualquier duda, cambio o idea de última hora, Katja lo resolvía o proponía soluciones geniales y originales, ayudándonos en ese momento en que a veces los nervios juegan malas pasadas. Nuestras ideas fueron bien plasmadas e incluso mejoradas, dando lugar a una boda preciosa que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado, en la que familiares y amigos quedaron encantados. ¡Estamos tan contentos y felices! Recomiendo Aire Loco Weddingdesign a todas las personas que quieran poner en manos seguras tanto la decoración como la organización de su día especial. Katja eres fantástica. Ojalá pudiera volver a celebrar nuestra boda y sin dudarlo sería otra vez contigo!! Muchisimas gracias por tu trabajo y dedicación
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información