23
1 de 23
1 de 23
Decoración inspirada en Mr. Wonderful.
Decoración inspirada en Mr. Wonderful.
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
1 de 23
Airin Rojas colocando el bodegón en el exterior de la finca.
Airin Rojas colocando el bodegón en el exterior de la finca.
1 de 23
1 de 23
Esta es Airin Rojas.
Esta es Airin Rojas.
1 de 23
1 de 23
1 de 23
Marta y Justin.
Marta y Justin.
1 de 23
1 de 23
Airin Rojas colocando los menús en las mesas de los invitados.
Airin Rojas colocando los menús en las mesas de los invitados.
1 de 23
Airin Rojas montando mesas de banquete de bodas.
Airin Rojas montando mesas de banquete de bodas.
1 de 23
1 de 23
1 de 23
Marta y el cielo de Madrid.
Marta y el cielo de Madrid.
1 de 23
Decoración boda Aurore & Jonay por Airin Rojas.
Decoración boda Aurore & Jonay por Airin Rojas.
1 de 23
Tarta de boda inspiración Mr. Wonderful
Tarta de boda inspiración Mr. Wonderful
1 de 23

Descripción

¿Estáis buscando alguien que os diseñe la decoración de vuestra boda totalmente personalizada, como la de los blogs o Pinterest? Airin Rojas os ofrecerá todos los servicios necesarios para que la decoración de vuestro enlace esté cuidada al milímetro como la de los blogs o Pinterest. Moderna, actual, atrevida o sofisticada. Seáis como seáis diseñarán la boda que deseáis.

Además contanto con Airin Rojas en tu gran día, gracias a sus servicios de coordinación del día 'B' podréis disfrutar de vuestra boda con total tranquilidad.

Servicios que ofrece

En Airin Rojas son conscientes de que cada pareja es diferente y se centrarán en conocer vuestras personalidades y necesidades para que personalizar completamente todos los espacios. Como diseñadoras de bodas no solo crearán un rincón, sino que pensarán en un concepto global para toda la boda.

Estas profesionales se podrán encargar del diseño de la decoración integral según vuestros gustos e intereses. Tendrá en cuenta las sillas, las mesas, la iluminación, los centros de mesa, los arreglos florales y todos aquellos artículos que hacen que los espacios cobren vida. Como no trabajan con materiales propios, pueden crear cualquier tipo de boda que imaginéis, y sobre todo será única. Se encargarán de buscar los mejores proveedores, comprar todo o alquilar en el caso en que haga falta o construirlo si no existe.

Y si ya tenéis todo organizado y sólo necesitáis que el día 'B' salga perfecto el equipo de Airin Rojas se encargarán con total profesionalidad de que salta tal y como lo habéis pensado, para que vosotros os sintáis en una nube.

Una oportunidad única para que el gran día no tengáis ningún tipo de preocupación y podáis disfrutar al máximo rodeados de vuestros seres queridos.


-Diseño y montaje de decoración: Si estás buscando alguien que te diseñe la decoración de tu boda totalmente personalizado, como la de los blogs o Pinterest. Este es tu servicio. Diseñan una decoración 100% única, moderna, sofisticada y personalizada según vuestros gustos y aficiones como pareja. (materiales no incluidos)


-Coordinación de día de la boda: Pensado para parejas que quieren organizar todo ellos mismos, y que quieren disfrutar al máximo el día de la boda dejando todos los detalles en manos de una profesional. Coordinamos todos los proveedores, llevamos a cabo de cronograma de la boda, estamos pendiente de todos los detalles y cosas que pudieran surgir para que vosotros disfrutéis con total tranquilidad.


-Colocación de decoración: Con este servicio os olvidáis, vosotros y vuestra familia, de tener que ir a montar a la finca el día de la boda, ya que ese día al completo es para disfrutar. Colocan toda la decoración que vosotros diseñéis como si vosotros mismos lo hicierais.


-Wedding coach: Es un servicio pensado para parejas que quieren disfrutar de organizar su propia boda, pero les apetece contar con la asesoría de una profesional que les guíe y asesore. Es como tener una asistente/wedding planner online.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% a la firma del contrato. 50% una semana antes de la boda.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    190€ + IVA
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Airin Rojas es Tu coordinadora de boda que, aunque con base en Madrid, coordina bodas en todos los puntos de la geografía española siempre con el fin de que vuestro gran día sea cómo soñáis.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (2)

4.8
2 opiniones
Les conozco por mi relación profesional

Nuestra experienza trabajando con Airin ha sido muy satisfactoria. No deja nada al azahar. Sabe coordinar todo desde el primer momento. Diríamos que la comunicación es uno de sus fuertes.

Hace que tanto por nuestra parte como por parte de la novia todo fluya como debe ser. Es organizada y cumple con el timming. Consigue resolver los imprevistos típicos del día de un modo que apenas te das cuenta, evitando momentos de agobio. Serena y siempre con una sonrisa en la cara.

En los eventos que hemos participado en los que ella se encontraba la decoración era exquisita, muy natural y con un toque fresco y moderno. Pero imaginamos que se adaptará al gusto del cliente y aportará sus conocimientos para plasmarlo en los resultados.

Nos encanta trabajar con ella porque hace que todo resulte sencillo. Es una persona cercana y símpatica y eso siempre es un plus a tener en cuenta.

Mar & Aida - Belle Poupée

Servicios de belleza a domicilio

www.bellepoupee.com

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conocí a Airin en la boda de mi mejor amiga y la verdad es que es un encanto. Estuvo pendiente de todo, montó toda la decoración que mi amiga había preparado y la dejó preciosa. Incluyo me ayudó con mi cremallera rota. La recomiendo 100%.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Feeling Wonderful: una sesión en blanco y bronce que hará que quieras casarte ya
Feeling Wonderful: una sesión en blanco y bronce que hará que quieras casarte ya

Dirección de Airin Rojas - Tu coordinadora de bodas en Madrid:

C/ Maldonado 37 28006 Madrid