Aitor Apezteguia - Wedding Films

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Aitor Apezteguia - Wedding Films

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

No perder ni un solo detalle para mantener ese momento en el tiempo. Ya sea una lágrima, una sonrisa o un gesto de complicidad entre los novios, ningún matiz escapa de la cámara de Aitor Apezteguía. Este videógrafo de San Sebastián realiza un meticuloso trabajo, para que el día que volváis a ver el vídeo de vuestra boda os sintáis de nuevo allí presentes.

Aitor os ofrece, además del vídeo, una serie de cortos donde disfrutaréis de posibles momentos que os perdisteis, así como un making of de la boda. Conversaciones que tuvieron vuestros invitados, o aquellos momentos divertidos que os pilló saludando a otros invitados.

Las emociones vividas en cada boda son el momento favorito de Aitor, que disfruta con la sensación de conseguir que reviváis uno de los días más felices de vuestra vida.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Aitor Apezteguia - Wedding Films

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
bluri1593
Por Ane
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos recomendaron a Aitor para el vídeo de nuestra boda y la verdad que enseguida nos dimos cuenta del mimo con el que hacía su trabajo. Detallista, atento y sabiendo adaptarse a lo que pedíamos. Aunque al principio nos daba un poco de cosa  “tanta voz en off”, la entrevista que nos hizo fue muy amena y así se ve en el resultado. Lo recomendamos como elección de videógrafo sin ninguna duda.

Notificar abuso
nereai.iglesias
Por Nerea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es el mejor recuerdo que podéis guardar de ese día tan especial, y hacerlo con Aitor es realmente un privilegio!Aunque se tengan pánico a la cámara, Aitor te hace sentirte tranquila y hacerte olvidar de que hay una cámara grabándote.La dedicación que tiene a su trabajo es increíble y por supuesto eso se refleja en el resultado final!No puedo parar de verlo!!!

Eskerrik asko Aitor bene benetan!!!Como decía Mario: “no se si me casaré algún día ni con quién, pero si algún día lo hago Aitor será el videógrafo”, y doy fé de que con el videógrafo ha acertado. Esperemos que con la mujer también

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 20304

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información