Atrapar en un álbum un día tan especial es una manera de materializar lo que nunca se borrará de vuestra memoria. Una forma de poder compartir con otros ese día mágico de inmensa felicidad. Escribamos una historia foto a foto que os ayude a revivir la magia una y mil veces con el paso del tiempo: desde primera hora de la mañana hasta media hora después del baile, de principio a fin y sin dejar escapar ningún detalle.
El miedo al reportaje es algo natural en las parejas, pero pensad que gran parte de la historia la escribiré sin que os deis cuenta, pasando totalmente desapercibido: ese es el secreto. Durante el reportaje haremos que la espontaneidad guíe la sesión. Ninguna de las parejas que hay en mis fotos había posado antes ¡y a la vista están los resultados!
Estos son algunos de los servicios más habituales, elegid lo que más os guste, lo que verdaderamente os apetezca.
- La preboda: una parte fundamental de la historia en la que además de captar momentos mágicos y muy íntimos podremos conocernos y perder el miedo a la cámara.
- La boda: a esas alturas ya no seré el fotógrafo sino Aitor, ¡todo irá sobre ruedas! vosotros sólo tendréis que preocuparos de una cosa: disfrutar.
- Galería online privada: gracias a la contraseña que os entregaré, podréis descargaros las fotos en alta calidad y sin marcas de agua.
- Reportaje postboda: ¿Por qué no llevar las fotos de la boda un paso más allá? ¿por qué no seguir escribiendo historia? ¿qué harás con el vestido después? póntelo y vamos a sacar unas fotos en un marco completamente distinto.
- El álbum: con materiales de primera calidad que aseguran una larga vida y el mejor soporte para vuestros recuerdos.
Cada vez que vemos el reportaje, más nos damos cuenta que la mejor decisión que tomamos, fue la de contratar a Aitor. No se perdió ni un sólo detalle, había cosas que ni nos acordábamos de ese día, y gracias a su trabajo está inmortalizado. Ni que decir de la rapidez de la entrega de las fotos, además de gran persona. Enamorados de tu trabajo y de las fotos tan geniales que tenemos... Esperemos repetir algún día por otro motivo!! JORGE y MARA
¿Y qué se puede decir cuando la fotografía es puro arte?
Si de algo estamos muy satisfechos es de elegir a Aitor Audicana para que fotografiara nuestros momentos, ha sabido captar a la percepción nuestros sentimientos en papel y los conservaremos toda la vida.Gracias por tu profesionalidad, por tu simpatía y por tus ideas locas... desde luego no son tan locas cuando luego ves los resultados.