Al Detalle Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Al Detalle Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Al Detalle Eventos realizan el evento desde la organización integral hasta cada una de sus partes. Desde la planificación, hasta la puesta en escena pasando por todo lo que podáis imaginar. Lo tienen todo para vuestro evento y si no lo tienen, lo encontrarán para ofrecérselo a cada una de las parejas que confían en ellos. 

Al Detalle Eventos surge tanto para aquellas personas que desean organizar cada una de las partes de su evento Al Detalle, en tiempo forma y manera, como para aquellas que desean detalles especiales y distintos en cada momento de su celebración, de manera más puntual.

Realizan decoración, ambientacion, mesas dulces, fotomaton, fotocall, sueltas de globos, detalles de boda, invitaciones, iluminación, infraestructuras de todo tipo... Además, todos o en su mayoría son servicios propios.

Su trayectoria les avala con más de 500 bodas a sus espaldas y eventos de todo tipo, grandes empresas, pymes o particulares. Todos han confiado y confían en su saber hacer y su profesionalidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez cerrados los servicios demandados así como el presupuesto, se entrega una señal a la firma del contrato. El resto del pago se realiza hasta 48 horas antes de la celebración del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Al Detalle Eventos

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
robertovegasf
Por Roberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajo minucioso,con muchísimo buen gusto y personalizado,disfrutan de lo que hacen y eso se nota  fantasía para crear ambientes mágicos es para mí uno de sus grandes valores.Una apuesta segura para el día de nuestra boda,sin duda.

Notificar abuso
noemifernandez
Por Noemi
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muy profesionales y creativos, tienen ideas únicas y especiales. Logran con todo ello que la boda sea alucinante y original. También son personas estupendas y a todo el mundo le encantó cómo dejaron todo. Quedó espectacular. Millones de gracias por todo. Sin duda, ¡al cien por cien recomendables!
Notificar abuso
patri35
Por Patri
5
Utilicé este servicio en mi boda
Tuve la boda de mis sueños y sobre todo fue gracias a ellos. Se dejaron la piel para que saliera todo como habíamos planeado y, además de ser grandes profesionales, sobre todo son personas encantadoras. Nos llevamos un recuerdo realmente maravilloso de ellos y de nuestra boda. Sin duda, os recomiendo que contactéis con ellos porque no os decepcionarán.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 24400
Ciudad: 24404
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información