Alago Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alago Events

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Con el fin de resaltar la belleza de la Isla de Mallorca y combinarlo con su pasión por crear eventos únicos y especiales, destaca el trabajo de Alago Events.

Conformado por un gran equipo de especialistas, talentosos y profesionales que integran muy bien sus fortalezas, hacen de Alago Events una excelente opción en la planificación de bodas, siendo el cuidado minucioso de los detalles, la organización y el talento los principales motores que hacen de ellos la opción perfecta para llevar a cabo vuestra boda o celebración especial.

Su experiencia, exclusividad y gran creatividad los lleva a asegurar el éxito en la organización y desarrollo de vuestro evento, mostrando que no hay limites en cuanto a estilos, gustos e ideas.

Desde negociaciones, contrataciones y coordinación, hasta el acompañamiento a citas, manejo de la lista de bodas, creación de un website para la boda y un sinfín de opciones más, hasta convertirse en vuestras manos el propio día de la celebración es tan solo parte de los servicios que ofrece Alago Events.

 

Opiniones sobre Alago Events

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07181

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información