37

Descripción

Alba May es una empresa de fotografía y vídeo de bodas. Formada por Alba Muñoz (foto) y Daniel Durán (vídeo) un apasionado del cine licenciado en Filosofía y una entusiasta del arte licenciada en Bellas Artes. Pareja en la vida y en el trabajo, les encantan las bodas diferentes, divertidas, llenas de sentimiento pero sobre todo únicas, como vosotros.

Trabajan capturando instantes llenos de magia, atrapando sonrisas y se emocionamos con cada lágrima, contando vuestra historia de amor. También hacen que vuestro día se convierta en una película de boda con sus vídeos nada aburridos, que querréis ver aunque pasen los años y emocionaros cada vez.

Este es su manifiesto:

- Garantizar alto contenido creativo

- Compromiso y comunicación desde el primer día

- Ser testigos invisibles de vuestro día

- Estar a vuestra disposición en todo momento

- Atrapar las sonrisas, pero también las lágrimas

- Captar vuestra boda como si fuera la nuestra.

Siempre disfuntando cuando la gente es feliz y capturarando esos momentos importantes en las diferentes etapas de las personas. Os conoceran de antemano, querrán que saber de vosotros, de vuestra boda, de cómo sois y cómo queréis que sea vuestro día,  formar parte de él, siendo vuestros fotógrafos y videógrafos de boda, pero como uno más, con el poder de hacer perdurar en la memoria el recuerdo, con imágenes que os emocionen siempre volváis a ellas.

Adelante, ¡Bienvenidos a vuestros recuerdos!

Promociones

"10% en Pack Completo"

10% en pack completo al contratar hasta el 31 de diciembre.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    1450€
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    2:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Señal para reservar fecha. 70% día de la boda. 30% a la entrega del trabajo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos profesionales que atrapamos historias con nuestras cámaras. Pero ante todo, somos personas normales que les gusta vivir día día disfrutando con el amor de los demás, acompañandoos en los momentos más importantes de vuestra vida y dejando un legado irrepetible. Creemos firmemente en que lo que hacemos, si se hace por amor, traspasa fronteras, atraviesa pantallas y hace vibrar corazones.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Nos rodeamos de un equipo de confianza en caso de necesitar apoyo adicional.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Entre 2 y 4 meses dependiendo de las opciones elegidas y la época del año.

Opiniones (13)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 13 opiniones
Por thomys
Utilicé este servicio en mi boda

Descubrimos a Albamay por casualidad, trasteando un día por Internet. Quedamos fascinados por ese trabajo tan diferente al convencional.

Al final, resultó que fue la fotógrafa de la boda de nuestros amigos; ese fue el desencadenante para saber que sería su equipo quien nos acompañaría el día de nuestra boda, el cual nos hicieron vivirlo de una forma tan espontánea, que tanto las fotos como el vídeo quedaron especiales y únicas.

Y lo que más me alegra es saber que serán los fotógrafos de la boda de mi mejor amigo. 

DE UNA BODA SALE OTRA BODA

Gracias por vuestro trabajo y, sobre todo, por vuestra cercanía!! 

Notificar abuso
Por patrybt3
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos y decidimos que vivieran con nosotros el día de nuestra boda! Seguimos viviendo bodas juntos️Son un equipazo estupendo pero sobre todo son grandes personas, sois geniales chicos seguir acompañando a novios preciosos como vosotros 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Si de algo estamos orgullosos en lo que respecta a nuestra boda es de haberles elegido para ser nuestros fotógrafos en el mejor día de nuestra vida.

Es increíble lo a gusto que hacen que te sientas, su profesionalidad, su trabajo excelente y todo ello se resume en el resultado que recibes meses después al ver el álbum y el vídeo de tu boda...son increíbles...no dudéis en contratarles porque os aseguro que no os van a defraudar! Gracias equipo Alba May

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchísimas gracias por tus palabras Elena. Nosotros nos sentimos como uno más y nos encantó estar a vuestro lado. ¡¡Un abrazo!!
Por maria.m
Utilicé este servicio en mi boda
¡Mi valoración es de 10! Son unos chicos encantadores, fueron muy flexibles con nuestro horario. El precio es inmejorable, todas las ofertas que nos hicieron superaban la que nos hicieron ellos, y nada que ver con su calidad, tanto humana como profesional. Os recomiendo que contestéis al email que os envían con las fotos que queréis y os hacen ilusión, y con quién. Nos regalaron la preboda y nos pusieron un estudio que les había tocado en gran vía muy chulo. En la boda trajeron dos personas de refuerzo muy simpáticas, nos hicieron sentir cómodos y relajados, prácticamente ni nos enteramos de que estaban. El vídeo está acertadísimo, para mi quizá lo mejor. Parece una película preciosa, rememoras momentos y ves otros que no has vivido y vuelves a tener las mismas sensaciones, la música. Y nos entregaron una cajita vintage muy bonita. Alba y Dani de lo mejor de nuestra boda, sin duda.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Encantadísimos con el resultado, son unos grandes profesionales, haciendo fotos muy naturales y no presionando con posados. Tienen muchos detalles que sin duda, marcan la diferencia.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas

Dirección de Alba May en Toledo:

45200 Illescas
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística
  • #Drone