• Standing: Precio medio-alto

Alba novias es una tienda de novias con más de 20 años de experiencia en el sector. Cuenta con un equipo de profesionales impecable que os asesorarán en todo momento para encontrar el vestido de novia perfecto. Cuentan con las últimas colecciones exclusivas de vestidos y de diseñadores reconocidos a nivel internacional.

En las colecciones de la nueva temporada podréis encontrar modelos elegantes, de tejidos de gran calidad, que te harán sentir como una auténtica princesa. Disfrutaréis la experiencia de encontrar lo que más os favorece.

Además, os ofrecen una gran variedad de complementos como zapatos, velos, joyería, accesorios para el pelo... En Alba Novias podréis probaros gran variedad de vestidos, hasta que encuentres el perfecto, con el asesoramiento especializado de sus profesionales.

Visita, reserva u opina sobre Alba Novias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alba Novias

4.3 1 opinión
Por ANA
Utilicé este servicio en mi boda

Nunca en la vida me habían tratado de forma tan maleducada. Fuimos a anular un pedido de un vestido que todavía no había llegado (de catálogo) y a acordar la devolución de parte del dinero adelantado (entendiendo los gastos de gestión y molestias) o negociar parte del importe aunque sea en otro vestido de coste inferior. La dueña, nos ha hablado de muy malas formas, llegándonos a insultar y faltarnos al respeto, por pedir una reclamación dado que no hemos llegado a ningún acuerdo y se negaba a devolvernos nada, habiendo pagado casi la mitad del vestido y habiendo pasado menos de 3 semanas . Sin duda no lo recomiendo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
efectivo o tarjeta de crédito
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo princesa
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Ciudad: 02001

Proveedores relacionados

Tiendas de novia | Albacete

Marietta tuvo su apertura en 1995 en Albacete y, desde ese momento, se han encargado de que muchas novias como tú se sientan especiales en el día de su boda. Cuentan con la garantía de que trabajan con las marcas más exclusivas del sector, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de vestidos, los cuales... Ver +

Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo princesa
  • Venta online