Albada Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Albada Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Albada Catering es una empresa de catering situada en la ciudad de Madrid con años de trayectoria y experiencia. Tras comenzar con un establecimiento de venta de productos del mar y poner en marcha dos fantásticos restaurantes, los responsables de Albada Catering decidieron dar un paso más y ofrecer sus selectas elaboraciones con materias primas de gran calidad en grandes eventos sociales.

Los años de experiencia y el haber trabajado desde siempre con la mejor calidad es la mejor garantía que os pueden ofrecer en Albada Catering para que cada bocado del día de vuestra boda, tanto en el cóctel como en el banquete sean una auténtica delicia.

Con elaboraciones sencillas pero deliciosas para resaltar la calidad de cada materia prima en Albada Catering dispondréis de una amplia carta entre los que escoger los mejores platos y más deliciosos para ofrecer a vuestros invitados en una celebración tan especial como es el día de vuestra boda.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Albada Catering

3.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
rghozr
Por Rosario
1.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Un despropósito de principio a fin. Los primeros que llegaron a algunas mesas tenían la mitad de cantidad que los que se habían servido antes. Cambiaron algunos segundos: desapareció la carne y pusieron unas verduras desangeladas en su lugar y sin dar ninguna explicación. 

El servicio, sin embargo fue excepcional.

Notificar abuso
richygbravo
Por Ana y
5
Utilicé este servicio en mi boda

Grandísimos profesionales. Tanto Susana como Patricio, gracias por todo. La calidad del producto de 10, pero además da gusto tratar con personas como vosotros, empáticos, simpáticos, eficientes, detallistas a más no poder!!! En menos de una semana nos montaron un catering de lujo, de los que no se ven nunca en una boda. Es de las cosas que la gente nunca se olvida, si comieron bien. Merece la pena 100%. Además de la calidad, cuidan todos los detalles: los meseros, el cartelito del seatting plan (mil gracias Susana!! Es un recuerdo de por vida), los servilleteros, le consiguieron un orujo especial a mi marido...todo tan bonito!!!). Y el día de la boda, tienen un equipo fantástico, profesionales de los que no quedan. Gracias, gracias y gracias!! Ana y Ricardo

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28040

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información