• Ver Web

Para aquellas parejas que buscan cocina tradicional, de máxima calidad y con una cuidada presentación, Albayzin Catering es una opción excelente, ya que están orientados hacia la cocina tradicional andaluza, teniendo como base de sus creaciones culinarias el aceite de oliva, las frutas y verduras.

Ponen a disposición de los novios el mejor catering y el mejor servicio. Además cuentan con una amplia variedad de mantelerías, fundas de sillas, cuberterías, centros de mesa, vajillas y adornos florales, para que cada pareja pueda tener una boda completamente personalizada.

En Albayzin se adaptan a vuestros gustos, estando siempre a la altura de vuestras espectactivas, tanto en lo referente a la organización como en la calidad de los menús que ofrecen.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por dionisio1974
Utilicé este servicio en mi boda

No creo que hubiéramos podido elegir otro catering mejor, sin ninguna duda fue fantástico. El trato comercial fue extraordinario. Manuel el metre no se cansó de estar pendiente de nosotros y de todo lo que le rodeaba. La comida es muy generosa y te permiten jugar con los entremeses y los platos y sin ninguna duda fue deliciosa, exquisitamente deliciosa, no hemos parado de recibir felicitaciones. Nosotros lo celebramos en Villa Luisa.

Me encanto toda la decoración que el catering albayzin coloco por todos lado. Mis felicitaciones a decoradores, camareros, metres, cocineros y demás.

Jaime Puertas

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Alquiler de menaje, Cubertería, Decoración, Otros

Dirección

Ciudad: 41013