Alberto Rojas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alberto Rojas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 990 €

En Alberto Rojas fotografía somos una empresa en la que encontraréis la oportunidad de realizar un completo reportaje fotográfico para vuestro enlace nupcial. Su experimentado equipo de profesionales liderará todo el proceso y os asesorará en todo lo que necesitéis. Tanto en la captación de imágenes, como en su tratamiento de edición y retoque, y puesta en el álbum, un proceso que, aunque no lo parezca, debe hacerse con mucha dedicación y mimo.

Servicios que ofrece

La empresa os ofrecerá todo lo que está a su alcance para que el reportaje de vuestra boda sea lo más auténtico y profesional posible.

Realizan todas las etapas relacionadas con un completo reportaje nupcial, desde la sesión de fotos preboda, hasta los preparativos en el domicilio de la novia, así como la ceremonia, la sesión de los novios en exteriores y la postboda.

Su sello de calidad se basa en su buen hacer. En casa de la novia, llevarán distintos accesorios de iluminación para que todos los retratos queden perfectos. En la iglesia y el banquete hasta dos personas formarán el equipo de reporteros para que nada quede sin ser fotografiado. También, realizarán un profesional trabajo de retoque y optimización de las imágenes, para después, además, entregaros un álbum personalizado y un CD con todas las fotos originales.

Otros servicios

Asimismo, disponen de libros de firmas, en los que los invitados podrán dedicaros sus mejores deseos para vuestro matrimonio.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
990 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Alberto Rojas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
cjimeuri
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionales y cercanos. Me lo pasé genial en la sesión de fotos de mi boda. Encantada con el álbum y los recuerdos de ese día. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 04720

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información