Aldana Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Aldana Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Diversion y videos únicos

Aldana Eventos captura los mejores momentos de vuestros eventos sociales o corporativos con su fotomatón 360. Esta cabina 360 genera videos en slowmotion (cámara lenta) con efectos agregados. Videos increíbles y únicos que todos querrán compartir en sus redes sociales. Queremos estar presentes en tu cumpleaños, el bautizo de tu hijo, en tu boda y en la presentación de tu empresa.

Servicios que ofrece

Esta cabina 360 también es conocida como fotomatón 360, videobooth, Photo Booth 360, videos 360 grados. Permitid a este equipo de profesionales brindar a los invitados de vuestra celebración contenidos memorables y diversión al mismo tiempo.

La cabina soporta de 3 a 4 personas y permite moverse y moverse mientras se graba su video a gran velocidad. Solo debéis subir a la plataforma 360, decidir qué movimientos o baile vais a realizar y esperar a que la cámara empiece a girar.

Este original videomatón 360 captura a todo aquel que esté subido en él, al mismo tiempo que muestra gran parte del entorno del evento. Por lo tanto, es perfecto para ocasiones con excelentes decoraciones, bellos salones e iluminación divertida de la que deseéis presumir.

Si así lo solicitáis, también pueden llevar accesorios para que vuestros amigos y familiares los usen y le den un toque original al video, además de poder añadir luces y humo.

¿Qué incluye el servicio?

  • Vídeos ilimitados por horas de servicio contratadas.
  • Los videos se suben a un Drive, y se comparte un código QR para que los invitados se puedan descargar y compartir sus videos en el evento.
  • Personal de Aldana Eventos, para asistencia.

Reservad ya con nosotros, disfrutad de la experiencia 360, guardad videos únicos e irrepetibles, compartidlos con vuestros amigos y llevad vuestro evento a otro nivel.

Adicionalmente, y como un servicio aparte, también ofrecemos photocall.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Diversion y videos únicos
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abona un % para reservar fecha y hora. El resto se abona en fecha cercana al evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2021
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Aldana Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
estrella_mojica
Por Estrella
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna los mejores. Tienen variedad en fotomaton y la plataforma 360. Nuestros invitados lo pasaron genial y nosotros nos quedamos con los mejores recuerdos en video y foto. No pueden faltar en tu boda. Servicio y amabilidad del 10.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 38006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información