1/13
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
Alegría MakeUp.
Alegría MakeUp.
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos
Alegría MakeUp.
Alegría MakeUp.
1 de 13 fotos
1 de 13 fotos

Descripción

Alegria Make Up es una agencia de maquilladoras y peluqueras que mira hacia el futuro, innovando y mejorando en cada uno de sus trabajos. Se encuentra situada en Madrid.

Ofrecen la máxima calidad en cada uno de los servicios que realizan para las novias, siempre bajo las últimas técnicas y tendencias. Para su equipo de profesionales es importante que luzcas estupenda en tu gran día y que seas la auténtica protagonista. Sin embargo, es importante que no pierdas tu estilo ni tu personalidad, por eso tendrán en cuenta tus gustos y tu forma de maquillarte, peinarte y look.

Entre sus técnicas a la hora de trabajar destaca el uso de aerógrafo, que sirve para maquillar. Sus servicios podrás conseguirlos tanto en tienda como a domicilio, ya que aunque las pruebas se realicen en el establecimiento, en el gran día podrán ponerte estupenda en tu propia casa o en el lugar donde te prepares.

Podrás contratar servicios de maquillaje, peluquería, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, diseño de cejas y masajes.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Maquillaje para novias
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Estamos en contacto con las últimas técnicas y tendencias.

Opiniones (7)

4.9
7 opiniones
Por anaph86
Utilicé este servicio en mi boda

Lo primero de todo, y porque una imagen vale más que mil palabras, os dejo un enlace del blog de Lucía Se Casa, para que veáis mi boda y el resultado del maquillaje:

https://www.luciasecasa.com/bodas/bodas-con-estilo-propio/ana-y-alberto-una-boda-navidena-muy-especial/

Una amiga me recomendó que me maquillara Rocío Jiménez, directora de Alegría Make up, por la técnica tan innovadora que utiliza: el aerógrafo. Yo desconocía en que consistía esta técnica, busqué en Internet y encontré bastantes opiniones. Como único inconveniente de la técnica, comentaban que no cubría bien las imperfecciones. Yo tengo una cicatriz de 0,5 cm que quería cubrir, y algunas marquitas de acné.

Rocío me ofreció hacer una prueba y que sintiera yo misma el maquillaje, no me pude negar a hacérmela. Con total flexibilidad de horario, Rocío me hizo la prueba cuando salí de trabajar (a las 20h). Me preparó la piel, eligió la base más adecuada para mi tono de piel, elegimos las sombras, el labial, el colorete,... todo lo que me aplicaría el día de la boda. ¡Y en 15 minutos... prueba hecha y maquillaje perfecto! Ligero, cubriente, súper natural y con efecto piel de porcelana, es decir, todo lo que queremos las novias, así que por supuesto la contraté.

Después de mi marido, ha sido la mejor elección que hice para mi boda.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio excepcional!! Excelentes profesionales que hacen que te sientas muy cómoda durante todo el proceso de peinado y maquillaje. No pierden nunca el sentido del humor y fue muy divertido en todo momento. Antes del dia de la boda tienen toda la paciencia del mundo con las pruebas previas, te aconsejan en todo momento y no dejan ningun detalle al azar. Quedé encantada con los resultados en un día tan especial cómo es el día de tu boda.

Utilice el servicio el 26/07/2014

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 6 de diciembre y tuve la suerte de contar con Rocío y su equipo. La boda era de tarde/noche y quise disfrutar el día arreglandonos toda mi familia, mejores amigas y la parte política! En total 9 personas!! La gente me decía q estaba loca y os digo q no pude estar mas acertada en la decisión! Tengo muy buenos recuerdos de los preparativos, Rocío y su equipo nos atendieron a todas con maquillaje y peluquería y además de pasarlo genial y estar muy tranquilas, todas quedamos guapisimas y muy contentas con el resultado! Sobre todo mi suegra y no es nada facil... Se lo recomiendo a todos mis contactos. Profesionales 100%

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Buenos días! Me casé el pasado 18 de junio de 2016, y contamos con alegría make up para el maquillaje y peluquería y mi suegra, mi madre y yo  quedamos encantadas con su trabajo. Se desplazaron el día de la boda tanto a la casa de mi suegra como al monasterio donde mi madre y yo nos vestimos. Son capaces de adaptarse y asesorarte según tus gustos y estilos, ya que cada una quería un acabado diferente y lo más importante saben lidiar con los nervios propios de una novia el día clave , yo me sentí tranquila y relajada ya que sabía que ese día no habría ningún fallo. Las técnicas que utilizan están a la última, como por ejemplo la aplicación del paquillaje con aerógrafo, y el efecto es muy natural y omogeneo. En peluquería debo decir lo mismo, porque tienen profesionales estupendos, yo no tenía muy claro como quería el acabado y utilizaron el tiempo necesario haciendo y deshaciendo hasta que quede contenta. En definitiva si me volviera a casar contaría con ellas una y otra vez son unas grandes profesionales!!

Un besazo y gracias por todo!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Además de auténticos profesionales, Rocío y su equipo son unas maravillosas personas. El día de mi boda disfruté como una enana mientras me peinaban y maquillaban, y consiguieron un imposible...tranquilizar a mi suegra que la pobre estaba como un flan jeje

Volvería a contar con sus servicios una y mil veces con los ojos cerrados, gracias Rocío por haberme dejado un recuerdo tan especial de aquel día! 

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Alegría Make Up en Madrid:

Capitán Haya, 49 28020 Madrid 619 02 51 54