• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Desde AlehopEventos queremos ayudarte en esa ocasión tan especial.  Ponemos a vuestro alcance un equipo de profesionales que se encargaran de llevar a cabo todas las ideas que tengáis y de este modo conseguir  que vuestro sueño se haga realidad.

Asesoramos de manera personalizada y ajustada a cada necesidad, os ayudamos a optimizar vuestro presupuesto, a buscar los proveedores que más se ajusten a vuestras ideas, creamos exclusividad,  gestionamos el evento y la coordinación del mismo para que podáis disfrutar sin preocupaciones desde el primer momento. 

Contamos con una persona especializada en decoración y  ornamentación floral que trabajará con vostros en la elaboración de la imagen floral que queráis dar a vuestra boda, en el ramo de novia o en cualquier detalle que necesitéis por mínimo que sea.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% del presupuesto a la aceptación del mismo y el resto un mes antes de la fecha de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Los precios de los diferentes servicios los podéis encontrar en la web, aún así nos podemos ajustar a vuestro presupuesto. Presupuestos personalizados sin compromiso
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos una empresa joven y dinámica, que desarrollamos ideas hasta conseguir hacer posible que los sueños se hagan realidad. Coordinamos, organizamos y decoramos ajustándonos al presupuesto de los novios, para que en el día "B", no se tengan que ocupar de nada más que de disfrutar. La discreción y la exclusividad nos identifican.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 28006