Alejandra Casaleiz disfruta contando historias como la tuya. Le encantan las bodas al aire libre, rodeadas de naturaleza y hechas con cariño, en donde los recuerdos con la familia y los amigos, la emoción, los pequeños detalles y la buena música son protagonistas.
Alejandra Casaleiz os hará sentir a gusto el gran día, puesto que los lazos se habrán ido haciendo fuertes en vuestras reuniones previas y en la sesión de preboda, una buena oportunidad para conoceros mucho mejor y estar tranquilos ante la cámara.
Para que el recuerdo del día de vuestra boda perdure en el tiempo, ella os entregará una trabajo final muy delicado: una cajita de madera que contendrá fotos impresas en papel fine art y un pendrive con todas las fotos de vuestra boda. Todo ello irá sellado con una sorpresa muy especial realizada por un ilustrador, un toque final artesano, totalmente personalizado y lleno de arte.
Alejandra Casaleiz trabaja entre Barcelona y Madrid, pero se desplaza por todo el territorio español e incluso a cualquier parte del mundo. Dará cobertura a todo vuestro día, desde su inicio hasta el cierre, puesto que considera que cada momento de vuestro día es único e irrepetible.
Alejandra Casaleiz fue la encargada de fotografiar nuestra boda, entendió a la perfección que era lo que buscábamos y nos hizo sentir en todo momento cómodos. El resultado no pudo ser mejor, unas imágenes bellísimas a través de las cuales podremos recordar siempre aquel día tan importante en nuestras vidas.
100% recomendable Nos pusimos en contacto para hacer una sesión de preboda. Era la primera vez que nos hacíamos una sesión de fotos y estábamos un poco nerviosos Alejandra nos lo puso fácil, supo captar que era lo que nos gustaba y nos hizo sentir como en familia con un trato especialEl resultado del reportaje es increíble con Mucha naturalidad y mágico Da gusto encontrar gente tan profesional y humilde Volveríamos a repetir sin duda