Alejandra Ortiz Fotografía

Tras el objetivo de la cámara se encuentra Alejandra Ortiz una mujer que se define como perfeccionista y muy curiosa. Adora la fotografía natural, es decir, aquella en la que la transparencia de las personas se nota, aquella en la que los protagonistas son ellos mismos.

Según ella, "cada trabajo es único" y esa es una de las razones por las que ama su trabajo. A la hora de trabajar intenta no hacerse ninguna idea de cómo será ese día, para que todo le sorprenda y le pille desprevenida, pero siempre con la cámara para capturar cada momento y cada detalle.

Sus reportajes fotográficos y de vídeo siguen un estilo artístico y, a la vez, con toques vintage que le hacen crear fotografías mágicas. La pareja sentirá todos esos sentimientos que vivió en uno de los días más importantes de su vida, gracias a esta fotógrafa.

Sólo con una primera cita Alejandra os asesorá en aquel trabajo que vayáis a hacer en conjunto, dándoos toda la libertad de elegir cómo queréis que sea vuestro recuerdo de boda.

Visita, reserva u opina sobre Alejandra Ortiz Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alejandra Ortiz Fotografía

4.3 11 opiniones
Por Silvia
Utilicé este servicio en mi boda

¿Ustedes cobrarían por un trabajo que no han hecho? Ellos sí lo hicieron después de que tuviéramos que cancelar nuestra boda por el covid. No está mal que te caigan 2.000 € del cielo sin haber hecho nada, pero claro, como estaba en el contrato... la situación no era para tener en cuenta contratos al pie de la letra y sí un poco más de empatía.

Notificar abuso
Por Alicia
Utilicé este servicio en mi boda

Tarda muchísimo en entregar las fotos y no responde a los emails.

Nos casamos el 19 de febrero y tras casi 5 meses desde la boda seguimos sin todas las fotos. Solo nos pasó 100 de las 800 pactadas y no sabemos qué pasa con el resto.

Su equipo es un encanto pero ella es poco profesional. No se puede dar este trato a un cliente, teniendo en cuenta el carácter tan sentimental del producto contratado.

Notificar abuso
Por Inés
Utilicé este servicio en mi boda
Vinieron dos fotógrafas y fueron encantadoras. El álbum es preciosos y hecho con muchísimo gusto. Las fotos son muy naturales que es el estilo que nos gusta.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abonará, en concepto de bloqueo de fecha, el 40% del importe y a la entrega del reportaje, el 60% restante. Las dietas correspondientes a desplazamiento y alojamiento se abonarían junto con la señal del 40%.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: