Las fotografías de Alejandro Onieva son pura naturalidad, están cargadas de emociones y sentimientos. Es un especialista en captar todas esas miradas y detalles que hacen que el día de vuestra boda sea tan especial. Este equipo de profesionales saben lo importante que es este día para vosotros, por ello, ponen toda su profesionalidad y pasión en hacer lo que les entusiasma, captar cada instante único y hacerlo inmortal.
Alejandro os recibirá en su estudio de Granada para conoceros y descubrir vuestra historia de amor, aunque estos profesionales se describen como 'fotógrafos del mundo' y se trasladarán a cualquier ciudad que hayáis elegido para fotografiar con su estilo natural vuestro 'sí quiero'. Sus reportajes no os dejarán indiferentes y serán el mejor recuerdo.
Todavía no tengo el reportaje completo de nuestra boda, pero algunas fotos que me ha pasado son una obra de arte. Tanto él como Pablo son encantadores y muy profesionales. Son los mejores de Granada!
Un máquina, nos ha hecho las mejores fotos que hemos visto nunca, te hace sentir bien con tu pareja mientras hace las fotos. Lo mejor de lo mejor
Estamos encantadísimos con el trabajo de Alejandro. Es un profesional insuperable, atento y flexible. No se perdió detalle de nuestra boda, lo recomiendo al 100%.