Alessandro Albini Photography

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alessandro Albini Photography

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La fotografía de boda no tiene por qué ser una serie interminable de posados. ¿No sería maravilloso que el día de vuestra boda pudierais relajaros y simplemente pasarlo bien sabiendo que saldrán imágenes estupendas? El trabajo de Alessandro pasa por crear un ambiente distendido permitiendo a los novios disfrutar de su celebración, a la vez que captura la magia de momentos reales.

Miembro de las más prestigiosas asociaciones internacionales de los fotógrafos de bodas y retrato,  Alessandro Albini Photography ofrece un estilo moderno y actual  que se dirige a un público que aprecia el valor de la fotografía.

A diferencia de los estudios masivos que cubren más de una boda por día, Alessandro hace fotografía de autor: cubre personalmente cada boda y se involucra desde la primera reunión con los novios hasta la entrega final.

El resultado es una obra de arte que os permitirá revivir vuestra historia a través de una increíble colección de imágenes.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Alessandro Albini Photography

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
aneta.kazakova
Por Aneta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alessandro es un gran profesional: amable, atento, y tranquilo. Te hace sentir muy cómoda. Te aconseja y se amolda si quieres hacerte algún tipo de fotografía en particular, y en el sitio en que te apetece. Le recomendamos.

Notificar abuso
anibal2506
Por Anibal
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda Alessandro es un gran profesional, nos ha ayudado muchísimo en nuestra boda. Ha estado haciendo una sesión pre-boda con nosotros y nos ha compartido, gracias a su experiencia, todas las dudas y consejos que ayudaron a que fuera realmente el día más feliz de nuestras vidas. Estamos por ampliar la familia y ya hemos vuelto a contactar con él para que haga también las primeras fotos. Indudablemente lo recomendamos para todos los que busquen un excelente servicio !

Notificar abuso
vanesa028
Por Vanesa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento con Alessandro fue increíble, tiene un trato exquisito, supo captar lo que buscábamos. Tiene un muy buen gusto y dedicación con lo que hace, eso se nota desde el primer momento. Tanto en las reuniones para planificar la boda, las sesiones de pre-boda como a boda en sí nos dedicó todo el tiempo necesario, procuró que estuviésemos contentos y disfrutemos cada momento.De un paisaje que a la vista de cualquiera pasa desapercibido, él logra una foto de cuadro. Durante la boda captó todos los momentos, no se perdió ninguno. Además es muy discreto porque no notamos que estuviera ahí y dejó que viviéramos nuestra boda a pleno. Tuvimos las fotos a disposición al otro día de la boda. He de decir que superó nuestras expectativas con creces. Las fotos salieron espectaculares, son de esas fotos que no pasan desapercibidas porque cuentan historias, trasmiten...

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08021

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información