Alex Diaz Films está formado por un equipo de videógrafos y fotógrafos de boda que capturarán para vosotros cada detalle del día más especial de vuestras vidas.
En Alex Diaz Films os ofrecen una cobertura completa del día de vuestra boda, desde los preparativos hasta la fiesta, después de vuestro baile y os ofrecen además poder realizar un vídeo de la romántica sesión de preboda para poder proyectarlo en el gran día y así sorprender a todos vuestros invitados, también os ofrecerán la posibilidad de realizar un reportaje de postboda.
Siempre con la mejor calidad de imagen posible tanto para video como para fotografía, en calidad 4k para video y trabajando con los mejores equipos de la actualidad, estabilizadores de cine, planos aéreos (drone), un etalonaje (color) y estética cinematográfica que os sorprenderá.
Alex Diaz Films ha recibido algunos premios a nivel nacional e internacional para video de bodas, como ganador a mejor trailer de bodas, mejor video de bodas, global wedding awards, wedding awards, ha sido miembro del jurado en los premios Weva Awards y recibido nominaciones internacionales para mejor trailer de bodas de los últimos años.
Para fotografía, el resultado será un reportaje único que se convertirá, sin duda, en vuestro mejor recuerdo de la boda.
Para video no esperes de Alex Diaz Films, cargar la cámara al hombro, filmar la boda sin más y después entregarte 10 horas de video sin sentido alguno. Nosotros creamos un vínculo con la pareja y contramos vuestra historia a través de imágenes, una película que os enamorará.
"Quien contrata a un fotógrafo/videógrafo premiado está depositando su confianza en un profesional que busca la excelencia y siempre recoge los momentos de una forma única"
"Quien contrata a un fotógrafo/videógrafo premiado está depositando su confianza en un profesional
que busca la excelencia y siempre recoge los momentos de una forma única"
-Bride Association
La mejor opción que pudimos elegir...
Alex es una de esas personas que destaca por su profesionalidad. El cariño con el que trata las tomas, la excelente edición y el punto de vista con el que enfoca todo hacen que sea único. He visto muchos vídeos de boda, pero los que hace Alex tienen algo que les hace distintos, les da un toque muy persona, los trata con mucha delicadeza, cuenta una historia y crea una película de un día muy importante. Pequeños detalles que marcan la diferencia. Gracias por dejarnos un recuerdo que nunca olvidaremos.
Sin duda, si nos volviéramos a casar algún día, volveríamos a contar con Alex Díaz. Desde el minuto uno nos mostró esa confianza que necesitábamos con algo tan importante para nosotros como es el vídeo de nuestra boda. En todo momento estábamos tranquilos de que algo así estuviera en sus manos. El trabajo que realizó en el vídeo de la preboda fue impresionante, pero nada comparable con la película de nuestra boda. Sin duda, un trabajo inmejorable. Desde que grabamos la preboda creamos esa complicidad indispensable para sentirte cómodo grabando con él. No solo nos entregó todas las fotos y vídeos en un tiempo récord, sino que encima el resultado nos dejó sin palabras. Con él, tendréis un vídeo único. Gracias Alex por regalarnos el mejor recuerdo de ese día tan especial.
La mejor elección
Lo mejor que hemos podido hacer y de las cosas que más nos alegramos es de la contratación de Alex para nuestro vídeo. Al principio estuvimos dudando de coger vídeo porque no encontrábamos nada que nos encajara, sin embargo cuando vimos su trabajo, algo nos movió a hablar con él. Tras explicarle nuestra idea quedamos muy ilusionados. En todo momento hemos recibido predisposición, ganas, esfuerzo y empatía para entender lo que queríamos y el resultado no ha podido ser más espectacular. Le apasiona su trabajo y eso se nota. Como profesional es un 10, pero algo que nos ha llenado aún más es el cariño que nos ha dado y lo bien que se ha portado con nosotros tanto en el preboda, haciendo un esfuerzo increíble luchando contra la climatología y las adversidades que surgían, como el día de la boda, donde se volcó absolutamente. Solo nos queda expresar nuestro eterno agradecimiento por tanto como nos ha dado y decir que es alucinante el regalo tan bonito que nos ha hecho con el vídeo. Estamos muy felices y emocionados. Y lo mejor, le seguiremos viendo. El año que viene ya tenemos otra boda en la familia donde, como no podía ser de otra forma, estará con nosotros.