Alex Diaz Films

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alex Diaz Films

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal Contar historias

Alex Diaz Films está formado por un equipo de videógrafos y fotógrafos de boda que capturarán para vosotros cada detalle del día más especial de vuestras vidas.

En Alex Diaz Films os ofrecen una cobertura completa del día de vuestra boda, desde los preparativos hasta la fiesta, después de vuestro baile y os ofrecen además poder realizar un vídeo de la romántica sesión de preboda para poder proyectarlo en el gran día y así sorprender a todos vuestros invitados, también os ofrecerán la posibilidad de realizar un reportaje de postboda.

Siempre con la mejor calidad de imagen posible tanto para video como para fotografía, en calidad 4k para video y trabajando con los mejores equipos de la actualidad, estabilizadores de cine, planos aéreos (drone), un etalonaje (color) y estética cinematográfica que os sorprenderá.

Alex Diaz Films ha recibido algunos premios a nivel nacional e internacional para video de bodas, como ganador a mejor trailer de bodas, mejor video de bodas, global wedding awards, wedding awards, ha sido miembro del jurado en los premios Weva Awards y recibido nominaciones internacionales para mejor trailer de bodas de los últimos años.

Para fotografía, el resultado será un reportaje único que se convertirá, sin duda, en vuestro mejor recuerdo de la boda.

Para video no esperes de Alex Diaz Films, cargar la cámara al hombro, filmar la boda sin más y después entregarte 10 horas de video sin sentido alguno. Nosotros creamos un vínculo con la pareja y contramos vuestra historia a través de imágenes, una película que os enamorará.

"Quien contrata a un fotógrafo/videógrafo premiado está depositando su confianza en un profesional que busca la excelencia y siempre recoge los momentos de una forma única"

"Quien contrata a un fotógrafo/videógrafo premiado está depositando su confianza en un profesional

que busca la excelencia y siempre recoge los momentos de una forma única"

-Bride Association

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
1.299 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Contar historias
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para cerrar fecha, el 50% restante será abonado al entregar el trabajo final
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Alex Diaz Films

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
aurorasanchezdj
Por Aurora
5
Utilicé este servicio en mi boda

El gran acierto de nuestra bodaConocimos el trabajo de Álex a través de bodasnet. Al ver su trabajo sentimos un auténtico flechazo y supimos que estaría presente en nuestro gran día. Confiamos en él para el vídeo de la preboda, y las fotografías y el vídeo de la boda. El resultado ha sido espectacular. A los diez días de la boda, y estando todavía de luna de miel, nos envió las fotografías editadas, el tráiler de la boda y el vídeo en versión extendida. ¡No podíamos creerlo! Cuando lo enseñamos a amigos y familiares la reacción siempre es la misma: "es una película de Hollywood". La iluminación, los colores, la música... ha sabido captar lo mejor de nuestro día y por ello le estaremos siempre agradecidos. Lo recomendamos sin dudarlo.

Notificar abuso
cetysae
Por Lucia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular, es cine.. Gracias!

Notificar abuso
agustingarciareq
Por Agustin
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Ha sido muy breve contando como trabaja y escuchando lo que buscabamos. De los servicios más rápidos en contratar cuando en la organización de un evento el tiempo es oro. Sin mareos ni dosieres extremadamente extensos. Encantados con el trato tan cercano y disponibilidad.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28028

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información