Algo tan Especial

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Algo tan Especial

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 360 €

Algo tan Especial es un estudio fotográfico especializado en reportajes de boda. Reportajes adaptados a cada tipo de boda y presupuesto, cubriendo desde sólo la ceremonia, hasta celebración completa, preboda y postoboda.

Servicios que ofrece

En Algo tan Especial se hacen fotografías diferentes, naturales y espontáneas, que captan esos momentos de alegría y felicidad inolvidables, de un evento tan especial como una boda.

Gracias a su amplia experiencia en la realización de reportajes fotográficos, podrán ofreceros los siguientes servicios:

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • ¡Y mucho más!

No lo dudéis y poneos en manos de estos magníficos profesionales de la fotografía. Porque vuestra boda merece solo a los mejores, y junto a ellos podréis tener unos recuerdos de gran calidad.

 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
360 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Algo tan Especial

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
jesus.a
Por Jesus
5
Utilicé este servicio en mi boda
Hola amigos, el día que me casé, se estropeó el tiempo, hicimos la ceremonia y el banquete, en una finca al aire libre,en un pueblo de la sierra de Madrid. Nada más empezar la ceremonia se puso a llover y hacer muchísimo aire, los fotógrafos se esforzaron mucho en hacer bien las fotografías, pero no podían hacer gran cosa sobre todo por la ventisca, me despeinaba constantemente, llevaba el pelo suelto,y el maquillaje se me estropeó un poco.Cuando vimos las fotos en el estudio, les dijimos si se podían mejorar, sobre todo el pelo y el maquillaje en los primeros planos, los pobres tuvieron que retocar bastantes fotografías ( gracias Enrique ) . Se salvo el reportaje que dadas las circunstancias, quedó bastante digno. Siento mucho la lata que os dimos. Gracias a todos.
Notificar abuso
sara.f
Por Sara
5
Utilicé este servicio en mi boda
Hola a todos, unos amigos nos recomendaron al estudio algo tan especial , no nos equivocamos al contratarlos para nuestro enlace, queríamos fotografías y video de todo el evento. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado final. Estuvieron muy atentos, cuidaron todos los detalles, muy amables con nosotros, y todos los invitados. Les recomendamos a otras parejas por su formalidad y buen hacer. Muchas gracias Angel, Enrique y a todo el equipo de algo tan especial.
Notificar abuso
dani.p
Por Dani
5
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer contacto con ellos todo fue personalizado, desde el presupuesto escogiendo lo que mas nos interesaba, elegimos solo la ceremonia que celebramos en el ayuntamiento de Navalcarnero. Angel y su equipo han realizado un trabajo perfecto, fotos elegantes y naturales, cuidando todos los detalles. Acertamos con su elección.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28027

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información