Alisa Gonzalez Guerrero

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alisa Gonzalez Guerrero

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 750 €

Alisa Guerrero es una fotógrafa que se caracteriza por su profesionalidad y por ofrecer siempre un trato cercano y de confianza. Tiene claro que lo más importante es que os sintáis cómodos desde la primera toma de contacto para que podáis disfrutar al máximo de cada momento de vuestra boda, y de las sesiones fotográficas de la preboda y postboda si así lo deseáis.

Alisa siempre trabaja en equipo con un segundo fotógrafo, también profesional. Así, se asegura no perder detalle de vuestro gran día, ofreciendo una cobertura completa de vuestra boda. Estará pendiente de todos los momentos especiales, de manera discreta y adaptándose a vuestras necesidades.

Los servicios que ofrece Alisa Guerrero son siempre a medida, personalizados para cada pareja. De esta manera, podréis elegir lo que realmente os apetece, como realizar una sesión preboda o postboda, completar vuestros recuerdos con un álbum con acabados de gran calidad o recibir vuestro reportaje en una caja con un pen drive junto a unas láminas de las mejores fotografías… sea lo que sea, siempre recibiréis los archivos digitales procesados y el material en formato de alta calidad y con una presentación muy cuidada.

Alisa no tiene solo experiencia en bodas, sino que también ha trabajado en bautizos, comuniones, sesiones infantiles y sesiones con mascotas. Además, su formación abarca la fotografía y el diseño gráfico, de manera que tanto el reportaje como el álbum que os ofrece tendrán un acabado profesional. No dudéis en explicarle vuestras propuestas y necesidades, ¡le encantan los nuevos retos!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
750 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una parte antes del evento en concepto de adelanto y la otra parte al entregar el trabajo realizado.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Alisa Gonzalez Guerrero

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
masa.tania
Por Tania
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo mucho a Alisa Guerrero. Me pasó el contacto mi cuñada ya que hizo las fotos en su boda. Nosotros hicimos solamente el reportaje postboda (ya que nos casamos en otra comunidad) y queríamos un recuerdo bonito en Asturias y la verdad fue genial. Se adaptó a nuestra disponibilidad y fechas y salieron unas fotos preciosas!!! Muy agradable y muy buena relación calidad/precio!! La recomiendo sin duda!!

Notificar abuso
Ha sido posible gracias a vuestras ganas y buena energía. Ha sido algo que hemos hecho en equipo, y tened seguro que nosotros también pasamos una tarde genial! Muchas gracias por las bonitas palabras. Es lo que nos motiva y nos impulsa a seguir haciendo las cosas lo mejor posible! Un fuerte abrazo a los dos!
lauauri
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo un acierto. Desde el primer contacto que tuvimos, el trato con Alisa ha sido en todo momento exquisito. Nos ha ayudado mucho a escoger entre las diferentes opciones que teníamos para que, tanto el formato como el resultado final, fueran perfectos.

Durante la boda hemos podido estar relajados, y eso es en parte gracias a su gran labor; no hemos tenido que estar pendientes de posar, ni nosotros ni los invitados y sin embargo, ha sabido captar tanto los momentos espontaneos como los importantes. Las fotos desprenden una naturalidad muy dificil de conseguir en una boda, y a la vez son elegantes. 

Me parece un detallazo la sesión previa, o posboda, que hace y va incluida en el precio, nos ha encantado la experiencia y tener ese precioso recuerdo. A mí por ejemplo me encantan las fotos pero a mi marido no tanto, ella lo ha hecho fácil, fluido y divertido. Resumiendo, Alisa es toda una profesional, no podemos estar más contentos con su trabajo. La recomiendo sin ninguna duda. Ah! Y Juanma un encanto también ! Forman muy buen equipo. 

Notificar abuso
aggreste
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendaría Alisa Guerrero Foto sin dudarlo, fue muy fácil tomar la decisión de contaratarles porque era justo el estilo y la calidad que queríamos, no teníamos ninguna duda. Además, Alisa nos facilitó en todo momento las cosas, es taaan complicado organizar todos los detalles de una boda! De verdad se agradece la cercanía y el trato super profesional, respetuoso pero cercano.

La pre nos encantó, y el día de nuestra boda fue perfecto, se nota la experiencia que tienen, su discreción, y supieron captar lo mejor. Tenemos un reportaje que no podemos de dejar de mirar, las fotos que regalamos fueron un gran acierto también. Además la presentación en un lujo, precioso!

Gracias! Contamos contigo para retratar los pequeños pero grandes eventos que esperamos pronto en nuestra familia ️

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 33013
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información