Alisa Guerrero Foto

Proveedor
Premium

Alisa Guerrero es una fotógrafa que se caracteriza por su profesionalidad y por ofrecer siempre un trato cercano y de confianza. Tiene claro que lo más importante es que os sintáis cómodos desde la primera toma de contacto para que podáis disfrutar al máximo de cada momento de vuestra boda, y de las sesiones fotográficas de la preboda y postboda si así lo deseáis.

Alisa siempre trabaja en equipo con un segundo fotógrafo, también profesional. Así, se asegura no perder detalle de vuestro gran día, ofreciendo una cobertura completa de vuestra boda. Estará pendiente de todos los momentos especiales, de manera discreta y adaptándose a vuestras necesidades.

Los servicios que ofrece Alisa Guerrero son siempre a medida, personalizados para cada pareja. De esta manera, podréis elegir lo que realmente os apetece, como realizar una sesión preboda o postboda, completar vuestros recuerdos con un álbum con acabados de gran calidad o recibir vuestro reportaje en una caja con un pen drive junto a unas láminas de las mejores fotografías… sea lo que sea, siempre recibiréis los archivos digitales procesados y el material en formato de alta calidad y con una presentación muy cuidada.

Alisa no tiene solo experiencia en bodas, sino que también ha trabajado en bautizos, comuniones, sesiones infantiles y sesiones con mascotas. Además, su formación abarca la fotografía y el diseño gráfico, de manera que tanto el reportaje como el álbum que os ofrece tendrán un acabado profesional. No dudéis en explicarle vuestras propuestas y necesidades, ¡le encantan los nuevos retos!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por marta.moreno
Utilicé este servicio en mi boda
traducir
Da gusto trabajar con grandes profesionales como Alisa y Juanma. Además de encantadores, inspiran confianza y te hacen sentir muy cómodo en todo momento. Nosotros somos muy fanáticos de los posados y ellos supieron captar la naturalidad de todo el día de nuestra boda en imágenes preciosas. Estamos encantados con el resultado, no hemos perdido detalle, incluso los invitados nos comentaron lo rápido que se movió sin molestar para no perderse ningún momento del día. Mil gracias !!!
Notificar abuso
Por angelica.bulnes
Utilicé este servicio en mi boda
Un acierto, y una gran experiencia, divertida, sin prisas. Ha conseguido inmortalizar los mejores momentos de pareja, así como grandes momentos de la ceremonia. En el cóctel y en el banquete pasó desapercibida, consiguiendo captar momentos únicos y especiales entre invitados, amigos y familiares, que quedarán para siempre plasmados en nuestro álbum.
Notificar abuso
Por alba.fernandez
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy satisfechos con el resultado. Alisa es muy dispuesta y agradable, y también muy profesional. Las fotos son muy bonitas y originales. El álbum tiene mucha calidad así como el papel de las fotografías. Además Alisa se adaptó a nuestros horarios que no siempre eran fáciles. Totalmente recomendable sin ninguna duda.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
750
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una parte antes del evento en concepto de adelanto y la otra parte al entregar el trabajo realizado.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
4 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Reportaje del día, con toda naturalidad, evitando los posados y todo lo que resulte artificial, con un trato cercano. Alta calidad del servicio y de los materiales de entrega. Cuidado máximo de los detalles. Trato personal y cercano, Packs con vídeo. Posibilidad de photocall, drone, invitaciones, u otros servicios extra. Promoción especial: regalo de la sesión pre y/o postboda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo integrado por dos fotógrafos para cubrir el día de la boda.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Tres meses

Promociones

Sesión preboda y postboda de regalo

Disfruta de una sesión preboda y postboda totalmente gratuita al contratar el reportaje de vuestra boda. 

Para más información sin compromiso, descarga la promoción, o contacta con Alisa Guerrero Foto indicando que nos viste aquí. ¡Así de fácil!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 33013
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: