Alisa Guerrero Foto

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Alisa Guerrero es una fotógrafa que se caracteriza por su profesionalidad y por ofrecer siempre un trato cercano y de confianza. Tiene claro que lo más importante es que os sintáis cómodos desde la primera toma de contacto para que podáis disfrutar al máximo de cada momento de vuestra boda, y de las sesiones fotográficas de la preboda y postboda si así lo deseáis.

Alisa siempre trabaja en equipo con un segundo fotógrafo, también profesional. Así, se asegura no perder detalle de vuestro gran día, ofreciendo una cobertura completa de vuestra boda. Estará pendiente de todos los momentos especiales, de manera discreta y adaptándose a vuestras necesidades.

Los servicios que ofrece Alisa Guerrero son siempre a medida, personalizados para cada pareja. De esta manera, podréis elegir lo que realmente os apetece, como realizar una sesión preboda o postboda, completar vuestros recuerdos con un álbum con acabados de gran calidad o recibir vuestro reportaje en una caja con un pen drive junto a unas láminas de las mejores fotografías… sea lo que sea, siempre recibiréis los archivos digitales procesados y el material en formato de alta calidad y con una presentación muy cuidada.

Alisa no tiene solo experiencia en bodas, sino que también ha trabajado en bautizos, comuniones, sesiones infantiles y sesiones con mascotas. Además, su formación abarca la fotografía y el diseño gráfico, de manera que tanto el reportaje como el álbum que os ofrece tendrán un acabado profesional. No dudéis en explicarle vuestras propuestas y necesidades, ¡le encantan los nuevos retos!

Visita, reserva u opina sobre Alisa Guerrero Foto y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por lauauri
Utilicé este servicio en mi boda

Todo un acierto. Desde el primer contacto que tuvimos, el trato con Alisa ha sido en todo momento exquisito. Nos ha ayudado mucho a escoger entre las diferentes opciones que teníamos para que, tanto el formato como el resultado final, fueran perfectos.

Durante la boda hemos podido estar relajados, y eso es en parte gracias a su gran labor; no hemos tenido que estar pendientes de posar, ni nosotros ni los invitados y sin embargo, ha sabido captar tanto los momentos espontaneos como los importantes. Las fotos desprenden una naturalidad muy dificil de conseguir en una boda, y a la vez son elegantes. 

Me parece un detallazo la sesión previa, o posboda, que hace y va incluida en el precio, nos ha encantado la experiencia y tener ese precioso recuerdo. A mí por ejemplo me encantan las fotos pero a mi marido no tanto, ella lo ha hecho fácil, fluido y divertido. Resumiendo, Alisa es toda una profesional, no podemos estar más contentos con su trabajo. La recomiendo sin ninguna duda. Ah! Y Juanma un encanto también ! Forman muy buen equipo. 

Notificar abuso
Por aggreste
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendaría Alisa Guerrero Foto sin dudarlo, fue muy fácil tomar la decisión de contaratarles porque era justo el estilo y la calidad que queríamos, no teníamos ninguna duda. Además, Alisa nos facilitó en todo momento las cosas, es taaan complicado organizar todos los detalles de una boda! De verdad se agradece la cercanía y el trato super profesional, respetuoso pero cercano.

La pre nos encantó, y el día de nuestra boda fue perfecto, se nota la experiencia que tienen, su discreción, y supieron captar lo mejor. Tenemos un reportaje que no podemos de dejar de mirar, las fotos que regalamos fueron un gran acierto también. Además la presentación en un lujo, precioso!

Gracias! Contamos contigo para retratar los pequeños pero grandes eventos que esperamos pronto en nuestra familia ️

Notificar abuso
Por egallart78
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Profesional al máximo. Totalmente al tanto de todos los detalles y no se les escapa nada. Además los novios no tuvieron que preocuparse por nada y pudieron disfrutar de un día tan especial. El album final quedó precioso, un recuerdo para toda la vida. Sin duda una opción muy recomendable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
750
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una parte antes del evento en concepto de adelanto y la otra parte al entregar el trabajo realizado.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
4 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Reportaje del día, con toda naturalidad, evitando los posados y todo lo que resulte artificial, con un trato cercano. Alta calidad del servicio y de los materiales de entrega. Cuidado máximo de los detalles. Trato personal y cercano, Packs con vídeo. Posibilidad de photocall, drone, invitaciones, u otros servicios extra. Promoción especial: regalo de la sesión pre y/o postboda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo integrado por dos fotógrafos para cubrir el día de la boda.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Tres meses

Dirección

Ciudad: 33013
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo
  • Drone