30

Descripción

Alma Fotografía somos un equipo de fotógrafos apasionados por las bodas, por las fotografía natural y por capturar emociones y momentos mágicos.

Nuestro estilo es una combinación de fotoperiodismo de boda y fotografía artística. Por un lado, captamos todo lo que va sucediendo de una forma natural, retratando la espontaneidad de cada momento y, por otro, utilizamos nuestra formación en fotografía artística para fotografiar todo con una mirada diferente y original.

Acompañamos a los novios de una forma cómplice, sin haceros posar, para que disfrutéis al máximo de la boda y seáis vosotros mismos en todo momento. Nuestro objetivo es que vosotros disfrutéis al máximo de la boda y que nosotros podamos captar la emoción de ese día para que solo viviendo vuestra fotografías podáis revivir vuestra historia con el paso de los años.

Para Alma Fotografía cada boda es única y especial y por eso damos un trato totalmente personalizado a cada pareja.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestro estilo se basa en la naturalidad, en haceros sentir cómodos y captar las emociones y todo lo que va sucediendo el día de vuestra boda de la forma más bonita y espontánea posible. Nos apasiona contar vuestra historia con imágenes para que podáis revivirla y emocionaros al verla con el paso de los años. Os ofrecemos una visita a nuestro estudio, totalmente sin compromiso, para que podáis apreciar la calidad de nuestros trabajos fotográficos y de vídeo. Solo tenéis que decirnos disponibilidad de horarios y fijaremos una fecha, ya que para dar el mejor servicio a nuestros clientes, solo atendemos con cita previa. Muchas gracias.

Opiniones (39)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 39 opiniones
Por naty_659
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda ha sido de lo mejor que contratamos para nuestra boda. Nos "enamoramos" de Lía en cuanto la conocimos y no nos ha defraudado. El día "B" todo el equipo se portó como nadie, muy cariñosos y amables tanto con los novios como con los invitados. Todo el mundo estaba encantado con ellos... Y qué decir de su profesionalidad. Ahora que ya tenemos las fotos y vemos su trabajo, nos alegramos que fueran ellos y no otros quienes se encargasen de ello en este día tan importante.

Notificar abuso
Por escapini
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular los trabajos de Lia y compañía. La primera vez que la vimos ya nos pareció una persona muy responsable y que le gustaba lo que hacía, pero una vez contratado sus servicios para cubrir nuestra boda, corroboré lo que pensaba. Se hizo invisible y fue capaz de sacar lo mejor de cada uno haciendo un trabajo excepcional, tanto que la hemos vuelto a contratar en varias ocasiones para los nacimientos de nuestros hijos. Sin duda, es alguien que recomiendo siempre que me preguntan por un fotógrafo para cualquier evento, cubriendo también algún enlace de algún amigo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias por vuestra profesionalidad y vuestra comprensión, no fue una boda fácil de fotografiar, y aún así tenemos unos recuerdos maravillosos gracias a vosotros.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron unos excelentes fotografos durante nuestra boda. Increible la ilusión y cariño que le ponen a su trabajo. Son cuidadosos y están atentos a todo! Nos alegramos muchísimo de haberlos elegido!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

INCREIBLE el trabajo que hace este grupo de PROFESIONALES. Viendo su trabajo en la web quedamos impresionados y cuando conocimos a Lía y nos explicó su forma de entender la fotografía supimos que eran ellos quienes tenían que encargarse de hacer que ese día quedara plasmado para la eternidad. No podemos más que agradecer lo enserio que se toman el día de tu boda,  y todos los consejos que recibimos de su parte para que, por un lado disfrutáramos y por otro, cada detalle quedara registrado. Esos detalles son los que cuando ves el resultado final, tanto de las fotos como vídeos, no dejes de evocar los mismos sentimientos y sensaciones que se dieron en ese día, sintiendo que te vuelves a casar una y otra vez. Para nosotros, su trabajo con tiene precio. Gracias a Lía y a su equipo por lo felices que nos habéis hecho! #Enamorados de vosotros!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Descubre 'Memories of Madrid' una colección llena de historia y emociones
Descubre 'Memories of Madrid' una colección llena de historia y emociones
Los 58 detalles más fotografiados por los fotógrafos de boda
Los 58 detalles más fotografiados por los fotógrafos de boda
Los 40 besos más románticos, ¡vota a tu preferido!
Los 40 besos más románticos, ¡vota a tu preferido!
En el mundo de las bodas y los eventos: ¿cuáles han sido las últimas novedades?
En el mundo de las bodas y los eventos: ¿cuáles han sido las últimas novedades?

Dirección de Alma Fotografía en Málaga:

Calle Poseidón, 6 29631 Benalmádena
  • #Exclusivo
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo