• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Alma Fotografía somos un equipo de fotógrafos apasionados por las bodas, por las fotografía natural y por capturar emociones y momentos mágicos.

Nuestro estilo es una combinación de fotoperiodismo de boda y fotografía artística. Por un lado, captamos todo lo que va sucediendo de una forma natural, retratando la espontaneidad de cada momento y, por otro, utilizamos nuestra formación en fotografía artística para fotografiar todo con una mirada diferente y original.

Acompañamos a los novios de una forma cómplice, sin haceros posar, para que disfrutéis al máximo de la boda y seáis vosotros mismos en todo momento. Nuestro objetivo es que vosotros disfrutéis al máximo de la boda y que nosotros podamos captar la emoción de ese día para que solo viviendo vuestra fotografías podáis revivir vuestra historia con el paso de los años.

Para Alma Fotografía cada boda es única y especial y por eso damos un trato totalmente personalizado a cada pareja.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 43 opiniones
Por soyanidyu
Utilicé este servicio en mi boda

Contactar con Alma Fotografía fue uno de los mejores aciertos de nuestra boda. Desde la primera vez que hablé con Lía por teléfono supe que estaba en buenas manos. Lía es súper amable, paciente y transmite tranquilidad. Vivió el día de nuestra boda con muchísimo entusiasmo y nos hizo sentir muy cómodos tanto a nosotros como a nuestros amigos y familiares. De hecho, tuvimos muy buenos comentarios sobre ella por parte de los invitados.

Las fotos son maravillosas por muchos motivos: Lía estuvo muy atenta y captó todos los momentos importantes y las reacciones de la gente. Viendo las fotos revivo ese día una y otra vez. Cada vez que las veo me emocionan. En los posados nos guió para que no fueran nada forzados y saliéramos naturales. Los dos somos muy tímidos y no nos gusta nada posar y en las fotos nos vemos guapísimos y muy relajados. Y además, Lía tiene un gusto exquisito para el tratamiento de las fotos. Las composiciones, la luz, el color... son fotos realmente bonitas. 

Recomendaría su trabajo sin dudar. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella y le deseamos que tenga mucha mucha suerte! Besos Lía!

Notificar abuso
Por nuriapuebla17
Utilicé este servicio en mi boda

Si andas buscando fotográf@ para tu boda, de verdad que no lo dudes y confía en el equipo de Alma Fotografía porque no te defraudarán.

El reportaje de nuestra boda nos ha encantado.  Son fotos como no podía ser de otra manera con mucha “ALMA”, son fotos cuidadas al máximo y lo que más me gusta, son fotos que captan esos pequeños gestos que sin duda lo dicen todo, captan esas miradas, esas risas nerviosas, esos abrazos eternos que no pueden faltar en un día tan especial y lo mejor de todo es que cuando vuelves a ver las fotos revives esas emociones.

El trato que recibimos el día de la boda por parte de Lía y de su equipo fue sin duda entrañable. Un trato súper profesional y súper cariñoso. Además Lía nos transmitió la serenidad y seguridad que necesitábamos ese día lleno de nervios. Y la verdad que nos ayudo muchísimo con el tema “protocolo”.  Nuestras familias estuvieron encantadas con “Alma Fotografía”.

 100% profesionales y 100% buena gente, no se puede pedir más!!

Notificar abuso
Por kithak
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Lía a través de una amiga, y desde el primer momento supimos que era el estilo fresco, natural, luminoso y con una calidad extraordinaria que queríamos en nuestra boda. Habíamos visitados decenas de páginas y siempre había un "pero", sin embargo, el trabajo de Alma Fotografía nos enamoró desde el principio. Al conocer a Lía nos encontramos con una persona dotada de una enorme sensibilidad que nos hizo, desde el primer momento, sentirnos queridos y especiales. Su gran profesionalidad se notó antes, durante y tras el enlace, y no podemos estar más ansiosos de ver el resultado del álbum, ya que las fotos son peciosas :).

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestro estilo se basa en la naturalidad, en haceros sentir cómodos y captar las emociones y todo lo que va sucediendo el día de vuestra boda de la forma más bonita y espontánea posible. Nos apasiona contar vuestra historia con imágenes para que podáis revivirla y emocionaros al verla con el paso de los años. Os ofrecemos una visita a nuestro estudio, totalmente sin compromiso, para que podáis apreciar la calidad de nuestros trabajos fotográficos y de vídeo. Solo tenéis que decirnos disponibilidad de horarios y fijaremos una fecha, ya que para dar el mejor servicio a nuestros clientes, solo atendemos con cita previa. Muchas gracias.

Dirección

Ciudad: 29790

Atención al público únicamente con cita previa solicitada por teléfono al número 648 904 867.