Alma Fotografía somos un equipo de fotógrafos apasionados por las bodas, por las fotografía natural y por capturar emociones y momentos mágicos.

Nuestro estilo es una combinación de fotoperiodismo de boda y fotografía artística. Por un lado, captamos todo lo que va sucediendo de una forma natural, retratando la espontaneidad de cada momento y, por otro, utilizamos nuestra formación en fotografía artística para fotografiar todo con una mirada diferente y original.

Acompañamos a los novios de una forma cómplice, sin haceros posar, para que disfrutéis al máximo de la boda y seáis vosotros mismos en todo momento. Nuestro objetivo es que vosotros disfrutéis al máximo de la boda y que nosotros podamos captar la emoción de ese día para que solo viviendo vuestra fotografías podáis revivir vuestra historia con el paso de los años.

Para Alma Fotografía cada boda es única y especial y por eso damos un trato totalmente personalizado a cada pareja.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Alma Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alma Fotografía

5.0
56 opiniones
56 opiniones
Profesionalidad
(55)
(1)
Calidad/precio
(55)
(1)
¿Lo recomiendas?
(54)
(2)
Por Paula
Utilicé este servicio en mi boda

Alma Fotografía ha sido todo un acierto! Son muy profesionales y cercanos, están a vuestra disposición en todo lo que necesites o solicites. El reportaje de nuestra boda ha quedado precioso y muy natural, lo que buscábamos. Si vuestra boda es en Málaga, os lo recomiendo mucho! Gracias por todo!

Notificar abuso
Por Ariadna
Utilicé este servicio en mi boda

Nos quedamos absoluntamente encantadas. Técnica y estéticamente es inmejorable pero, lo que más nos impactó fue la profesionalidad de todo el servicio, desde los contactos previos para conocernos, saber lo que queriamos y aconsejarnos, la capacidad de adaptarse a cualquier espacio, luz...encontrando el lugar perfecto, su capacidad de observacion para detectar cualquier detalle que no estuviera perfecto, la gestión de los invitados para las fotos de grupo y sobre todo su paciencia: para enseñarnos a posar, para crear un ambiente relajado y que sacaramos lo mejor de nosotras mismas. Se la recomiendo a todo aquel que quiera un servicio excelente.

Notificar abuso
Por Alberto
Utilicé este servicio en mi boda

Súper recomendables!! Si buscas un trabajo muy profesional, cercano, ameno y un resultado natural y de calidad TOP, sin duda Alma Fotografía es el equipo que necesitas!! Gracias a Alma tenemos un reportaje de boda que nos vuelve a llevar a aquel día y que recoge toda la emoción que vivimos. Un equipazo 100% recomendable!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 29790

Atención al público únicamente con cita previa solicitada por teléfono al número 648 904 867.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor