Alquiclasic

Ir a la conversación Enviar solicitud

Alquiclasic

Ir a la conversación Enviar solicitud

Alquiclasic es una empresa de alquiler de vehículos clásicos que os ofrece la oportunidad de llegar a vuestra boda en un coche que dejará con la boca abierta a todos vuestros invitados. Si de algo podéis creer de Alquiclasic es del trato personalizado que os brindará, ya que intentan hacerle más cómodo, fácil, agradable y único el día más importante de vuestras vidas.

La empresa cuenta con coches clásicos y de época, muy bien conservados, que darán a vuestra boda un toque de elegancia y distinción. Alquiclasic os da el placer de luciros en cualquiera de sus vehículos y de poder disfrutar de ellos. Tambien os ofrece diversos servicios para cualquier tipo de eventos (aniversarios, regalos, anuncios películas), para ello solo debéis rellenar el formulario de consultas y presupuesto sin compromiso, aunque lo más solicitado es el servicio de alquiler de coche con conductor propio.

Alquiclasic cuenta con una flota con distintos coches y motos entre los cuales podréis escoger el que más os guste o que vaya más acorde con el estilo y la temática de vuestra boda: Ford A del año 1929 negro-beige, Citroen 11 de 1945 negro-beige, Citroen 11 de 1946 negro, Rolls Royce de 1970 azul-beige, Rolls Royce de 1970 plata-negro, Austin Princess de 1953 negro-plata, entre otros. Sea cual sea el coche que elijáis, sin duda sorprenderá a vuestros invitados por su elegancia y originalidad.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede efectuar mediante transferencia bancaria (mínimo dos días antes del evento), o bien el mismo día en el momento que llegue el chófer con el vehículo (pago en mano al chófer).
Vehículos disponibles
Coches clásicos
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor, Sin conductor

Opiniones sobre Alquiclasic

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 41070

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información