• Ver Web

Alquiclasic es una empresa de alquiler de vehículos clásicos que os ofrece la oportunidad de llegar a vuestra boda en un coche que dejará con la boca abierta a todos vuestros invitados. Si de algo podéis creer de Alquiclasic es del trato personalizado que os brindará, ya que intentan hacerle más cómodo, fácil, agradable y único el día más importante de vuestras vidas.

La empresa cuenta con coches clásicos y de época, muy bien conservados, que darán a vuestra boda un toque de elegancia y distinción. Alquiclasic os da el placer de luciros en cualquiera de sus vehículos y de poder disfrutar de ellos. Tambien os ofrece diversos servicios para cualquier tipo de eventos (aniversarios, regalos, anuncios películas), para ello solo debéis rellenar el formulario de consultas y presupuesto sin compromiso, aunque lo más solicitado es el servicio de alquiler de coche con conductor propio.

Alquiclasic cuenta con una flota con distintos coches y motos entre los cuales podréis escoger el que más os guste o que vaya más acorde con el estilo y la temática de vuestra boda: Ford A del año 1929 negro-beige, Citroen 11 de 1945 negro-beige, Citroen 11 de 1946 negro, Rolls Royce de 1970 azul-beige, Rolls Royce de 1970 plata-negro, Austin Princess de 1953 negro-plata, entre otros. Sea cual sea el coche que elijáis, sin duda sorprenderá a vuestros invitados por su elegancia y originalidad.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se puede efectuar mediante transferencia bancaria (mínimo dos días antes del evento), o bien el mismo día en el momento que llegue el chófer con el vehículo (pago en mano al chófer).
Vehículos disponibles
Coches clásicos
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor, Sin conductor
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El coche puede ir adornado si lo desea, aunque la mayoría de personas prefieren adornarlo a su gusto, pero siempre aconsejamos que los adornos sean lo mas simple posible, como mucho dos prendidos en las puertas traseras de los novios, para que el coche no se vea demasiado cargado. El coche luce por sí solo.

Dirección

Ciudad: 41070
Tags relacionados:
  • Coches para bodas
  • Coches clásicos
  • Con conductor
  • Sin conductor