60

Descripción

ÁlterEgo home es una empresa especializada en detalles únicos para vuestros invitados. Disponen de elementos decorativos y de cosmética natural para regalar y sorprender. Sus detalles son exclusivos y sus productos cosméticos son artesanales, no probados en animales, sin parabenes ni aceite de palma. Son de altísima calidad y vuestros familiares y amigos quedarán encantados.

Podréis elegir entre una gran variedad de cosméticos y jabones para regalar, todo natural además disponen de guirnaldas de flores y demás elementos decorativos para la presentación y decoración de estos maravillosos regalos.

Detacan los jabones de glicerina, labiales protectores, crema nutritiva, esencias naturales, baño de leche, línea masculina, bálsamos reparadores, etc. Aunque la tienda es online, la atención es personalizada, se puede solicitar cita y muestras. Asesoramiento.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Atención telefónica directa y atención personal: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h. Se puede concertar cita Atención por mensajería tipo WhatsApp 24 horas cualquier día de la semana.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% del importe total a la firma del presupuesto 50% a la entrega y revisión de la mercancía. Pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    3
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    -Compromiso social: No se admite ningún producto que haya sido testado con animales. No contienen parabenes ni aceite de palma. Los componentes son absolutamente naturales, sin química. Se perfuman a base de aceites esenciales de alta calidad. -La originalidad de un empaquetado vintage acorde con la tendencia actual. Muy delicado y exclusivo -Destaca una linea masculina que complementa perfectamente con los regalos vintage femeninos y que es perfecta para detalles de bodas de hombres. El empaquetado es elegante, para Gentlemen. En la parte posterior hay un texto antiguo haciendo referencia a las cualidades del producto. El olor muy pensado para ellos. -Los bathmelts están adornados con pequeños capullos de rosa naturales deshidratados o con flores silvestres Ibicencas. Aromas exquisitos -Adornos y complementos como alternativa a las flores naturales, preciosos y reutilizables. - Todo ello se puede personalizar con etiquetado a gusto de la pareja - Atención directa y personalizada si lo requieren. Asesoramiento.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones