Francisco Cervera es el fundador de Alto Contraste, un equipo de jóvenes fotógrafos enamorados de la fotografía social y artística, consiguiendo una simbiosis perfecta para los reportajes de bodas, la perfecta combinación entre la naturalidad del momento y el estudio preliminar de la foto. El objetivo de estos profesionales es que os sintáis cómodos durante el día de la boda y las sesiones de fotos, alejándose de posados forzados y retratándoos en vuestra esencia.

Las imágenes de Alto Contraste se caracterizan por tener contrastes muy pronunciados y luz abundante, lo que ha pasado a ser el sello propio de su estilo. Su profesionalidad hace que puedan ofrecer un servicio muy personalizado para las parejas, adaptándose a diferentes estilos de fotografía, según los gustos de cada cliente.

En sus vídeos, podréis personalizar el estilo de reportaje y música. Todos sus trabajos son el alta definición a 24fps, de corte cinema. El equipo completo está en constante evolución y aprendizaje de nuevas técnicas para adaptarse a las exigencias del mercado en cada temporada. 

Visita, reserva u opina sobre Alto Contraste y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alto Contraste

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo profesional.

Dirección

Ciudad: 29640