Ambflors, taller floral

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ambflors, taller floral

Ir a la conversación Enviar solicitud

La pasión que se encuentra detrás del trabajo de Amflors, nace de Magda Gisbert quien cambió su profesión en urbanismo y trabajar en un despacho, por una vida rodeada de flores y montañas, llegando así a tener su propio taller de Floristería.

Una de sus cualidades es la creatividad y la versatilidad ya que no teme encontrase con técnicas clásicas, combinarlas con lo moderno y hasta crear nuevas tendencias.

Calidad e innovación son vanguardia en su labor, donde las flores y su presentación son la mejor manera de acompañar los sentimientos de quienes celebran el gran día.

 

Opiniones sobre Ambflors, taller floral

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
xivi1991
Por Sílvia Muniesa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando tu florista es capaz de superar tus mejores sueños

Magda y su equipo son maravillosos, trabajadores y atentos a cada detalle. Les encargamos la decoración floral de todo el evento, del coche, mi ramo, mis flores para el pelo, unos "buttoniers" para novio, padres y cuñados y ramilletes para las damas de honor y testigo. Desde el primer momento en el que contacté con ellos, teniendo la suerte que ya conocían el sitio en el que nos casábamos, Magda supo entenderme a la perfección. Me encantan las flores y los arreglos, soy una "chica Pinterest" y he llegado a ver decoraciones florales preciosas en internet, pero no soy una experta por lo que he dejado que Ambflors haga su magia con total libertad, aunque hablamos mucho de mis gustos en cuanto a colores o flores (y digo mío, porque a mi marido no le gustan las flores). Evidentemente, todas las ideas que se le ocurrían a Magda las consultaba conmigo y me mandaba ejemplos de cómo quedaría o podría quedar aproximadamente lo que ella imaginaba, pero es que todo lo que ideaba me encantaba. El día de la boda no supe cómo iban a ser los arreglos ni mi ramo hasta que lo vi todo, y me dejó sin palabras. Hicieron pura magia. Si el sitio en el que nos casamos era de ensueño, no os imagináis verlo decorado con tanta delicadeza y detalle. Y en cuanto a mi ramo, solo mirad las fotos. No sé cómo explicarlo, pero creo firmemente que Magda suplo plasmar mi personalidad, mi carácter, en ese ramo. Me quedé maravillada al verlo y solo pude pensar que era un ramo digno de Pinterest, superando todas mis expectativas. Diferente, vivo, alegre, romántico... Perfecto para mí. Así que solo os diré que, si estás leyendo esto y tienes dudas, habla con Magda. Te aseguro que no te arrepentirás de contratar a Ambflors y que serán capaces de plasmar todas tus ideas y sueños en cada detalle el día de tu boda. Os la recomiendo al 100%.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información