El hotel Ametlla Mar, situado en una pintoresca cala al sur de la Costa Dorada, cuenta con 243 habitaciones, la mayoría con vista al mar. Dispone de las mejores y más completas instalaciones, que permiten disfrutar de una estancia en un entorno privilegiado, en primea línea de mar.
Si los novios sueñan con celebrar su boda en la playa, frente al mar, el Hotel Ametlla Mar, en la provincia de Tarragona, es el espacio perfecto para hacer realidad su sueño.
Los jardines del Hotel acarician la arena. Este entorno único, privilegiado y excepcional frente al mar, ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en la playa, rodeada de un espectacular paisaje natural, envuelto de unos aromas, una personalidad y una vitalidad únicas. Además, el hotel cuenta con un salón de cristal con vistas al mar y a los jardines, en el que la pareja puede celebrar el banquete. Sus invitados se llevaran un bonito e inolvidable recuerdo, tanto de la boda como del entorno.
Estuve en una boda, estuvo todo genial. La organizacion perfecta ,son encantadores todo el personal . Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Espectacular! Un entorno precioso donde celebrar bodas en la playa.