• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Amor Infinito by Zetauno, es un equipo creativo que ofrece producciones audiovisuales profesionales desde hace 10 años. Con estos expertos de la imagen tendréis la mejor película de vuestra historia de amor. Sin duda, será la mejor manera de mantener vivo el recuerdo de la boda.

Experiencia

Este equipo de profesionales cumple 10 años elaborando reportajes de vídeo de boda, recuerdos inolvidables llenos de ilusión y cariño y están muy pero que muy contentos por la confianza depositada por sus novios.

Han sido más de 150 bodas realizadas durante todos estos años, donde se han encontrado risas, lloros, nervios, felicidad y amor mucho amor... por ello quieren devolver todo ese cariño que les han regalado sus parejas.

Servicios que ofrece

Todas las grabaciones se realizan a dos cámaras para que no se pierda ningún detalle, es una opción ideal ya que podrán grabar la boda a tiempo real, con la ventaja de no tener ningún coste añadido.

Ofrecen tres packs diferentes para poder elegir el que más se adapte a vuestras necesidades pudiendo, además, customizar esos packs a vuestro gusto.

Cuentan con las mejores herramientas del mercado para satisfacer los deseos de sus novios, sus cámaras de última generación dan una calidad inmejorable además de dotar a sus vídeos de un aspecto cinematográfico, disponen de gimbals para unas imágenes en movimiento súperestables, micrófonia profesional y como novedad pueden ofreceros sus servicios de drone como un extra a parte.

Zona de servicio

El estudio se encuentra en Valladolid y ofrecen sus servicios en Castilla - León y Madrid. Podéis solicitar información y presupuesto sin compromiso.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
600
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo, Retransmisión por internet, Drone, Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% a la firma del contrato y el resto a la entrega del reportaje.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos gusta tener especial cuidado en la edición, haciendo reportajes muy brillantes y emotivos. También nos mostramos muy cercanos con las parejas y nos amoldamos a sus necesidades a la hora de elaborar sus reportajes.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo creativo que llevamos diez años realizando reportajes de vídeo de boda. Nuestro trato personal es importante para nosotros, ofrecemos reportajes de boda muy dinámicos y emotivos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Nos gusta dedicar y mimar mucho la producción para ello realizamos una edición muy cuidada cuya finalidad es entregar unos reportajes de máxima calidad. Solemos tardar 4 meses en la entrega.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Vídeo
  • Retransmisión por internet
  • Drone