¡Nos gusta hacer bodas chulas , especiales , bonitas y sobre todo personalizadas!
Nuestro propósito: organizar bodas bonitas y personalizadas para que disfrutéis y sólo os centréis en disfrutar al 100% en este día con vuestro familiares y amigos.
Nos encargamos del proceso de planificación y coordinación el día de la Boda
La gestión y la negociación con los proveedores
El diseño y ejecución de la decoración para vuestro enlace
Redacción y composición de los textos personalizados para la ceremonia civil que oficiamos el día del enlace
Coordinación del timming el día de la boda para que sólo os tengáis que centrar ese día en lo realmente importante, disfrutar al 100% con vuestros familiares y amigos.
Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis tener un equipo de profesionales a vuestro lado y que podáis sentir que la boda de vuestros sueños se convierte en realidad. ¡Pedid información sin compromiso!
"El amor es una locura que todo lo cura"
Amor Loco Wedding Planner
Para nosotros el momento de la ceremonia era el momento más importante en nuestra boda.Tanto mi pareja como yo tenemos familia viviendo fuera y era la primera vez que nos reuníamos las dos familias al completo . Quedaron todos emocionados con los discursos que iba intercalando Manu junto con las anécdotas que le habíamos pasado previamente por mail. Quedó una ceremonia preciosa, mi marido y yo estamos muy contentos de haber confiado en Manu para este día y recomiendo a todas las futuras parejas que se pongan en contacto con él porque no se arrepentirán.
Muchísimas gracias de nuevo Manu por tu delicadeza y tu profesionalidad
Fue todo un acierto contar con Manu en nuestra boda. Es capaz de darle ese toque de humor a una ceremonia cálida y amena. Sabe adaptarse a cada pareja, a su historia, así lo hace más personal. Todavía tengo grabadas frases de su discurso porque realmente es capaz de llegar al corazón de todos los asistentes. Repetiría sin dudarlo!
Increíble! Original, simpático y súper ameno!!! No suelo escribir comentarios pero es que me sorprendió tanto que la ceremonia que suele ser un poco aburrida resultara hasta corta de lo que me reí, me emocioné y disfruté, todo con mucho estilo y emotivo. Fue todo un acierto, para mí la mayor sorpresa de la boda; con decir que llegué tarde, porque como suelen ser pesadas...y al final me he arrepentido muchísimo de haberme perdido el comienzo. Recomendable al máximo. En cuanto terminó pregunté para pasarle el contacto a dos amigas mías que se casan el año que viene, es que no voy a dejar que contraten a otro!