Ana Abril nació en Madrid, pero años después llegó a Bruselas y allí fue donde estudió fotografía profesional en una de las Universidades más presigiosas, ya que quería dedicarse completamente al mundo de la fotografía; al arte de inmortalizar momentos.
Su fotografía capta ese juego de luces/sombras y es una experta de la búsqueda de la luz natural, pero busca ante todo, las emociones y atrapar ese momento único que ocurre en un fragmento de segundo, sin forzar las situaciones, intentando captar la magia de los acontecimientos. Su estilo es el de “laisser-faire” (dejar que ocurra), observar pacientemente y apretar el botón cuando acontece “ese momento” tan especial.
Sus fotos desprenden un aire fresco y romántico que hacen de sus fotografías algo inolvidable para la pareja y un recuerdo que no pasa desapercibido para ninguno.
Con una sensibilidad innata, Ana sabe captar la belleza de los momentos sin convertirlos en algo pasteloso. Nos hizo sentir muy cómodos durante las sesiones de fotos. si estáis buscando un fotógrafo, no lo dudéis ni un minuto. Sólo hay que ver sus fotos.
Es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo!No es sólo una buena fotógrafa de bodas, es una artista!!! Sus fotografías nos enamoraron , es algo muy exclusivo!!