• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Ana Maldonado Eventos es una wedding planner reconocida en el sector nupcial por su profesionalidad y dedicación, junto a su equipo de profesionales harán del día de tu matrimonio el más especial atendiéndote de forma  única para lograr cumplir tus más anhelados sueños

Su principal objetivo es ayudarte a realizar la boda que tanto esperas, para ello han fusionado el trabajo intelectual con las habilidades creativas de productores en un nuevo concepto de atención personalizada y originalidad. Ana Maldonado Eventos será el hilo conductor de cada uno de los momentos de tu boda, y para lograrlo, ha creado alianzas estratégicas con los mejores proveedores de servicios de la ciudad.

Obtendrás una boda diferente, con estilo y marcando la tendencia en la organización de matrimonios, brindando tranquilidad, además de una atención personalizada, para que ese día sea inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre Ana Maldonado Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ana Maldonado Eventos

4.9 11 opiniones
Por Sonia
Utilicé este servicio en mi boda

Éxito asegurado. Sin duda, si me volviese a casar no dudaría en contar con ella. Todo lo hace fácil y divertido y te hace sentir especial. Puedes despreocuparte de todo porque ella está pendiente de que no falte un detalle. Recomendación 100%. Muchas gracias Ana!!!

Notificar abuso
Por Roque
Utilicé este servicio en mi boda

Ana consiguió que nuestra boda fuese única y una fiesta espectacular. Trabajamos con ella desde el extranjero para casarnos en San Juan de los Terreros y solo nos vimos una vez antes de la boda! Hubo alguna que otra dificultad pero nada que Ana y su fantástico equipo no pudiesen resolver, fue un día que quedará siempre para el recuerdo y no podemos estar más felices de haberla elegido. Una profesional con una atención a los detalles increíble. En cuanto pase todo esto celebraremos una fiesta de aniversario y no dudaremos en pedirte que la organices!! Mil millones de gracias de nuevo!

Notificar abuso
Por Miguel
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy súper contenta con la elección de que Ana organizara nuestra boda. Fue espectacular, mucho más de lo que yo había soñado. Me entendió mi gusto a la perfección y tener la tranquilidad de que alguien supervisa todo hizo que no me preocupara de nada. Para mi fue una auténtica fiesta como para los demás porque no estaba pendiente de nada, con Ana todo es súper sencillo. 

De hecho forma parte de todos los eventos familiares, contamos con ella para cumpleaños especiales, fiestas y lo que sea. Porque sé que es una apuesta segura y así solo nos preocupamos de disfrutar. 🥰🤩️

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Señal al contrato y resto al finalizar evento
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Depende de ña complejidad del evento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Originalidad, tematizacion y muy buen roĺlo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 04001
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto