• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Ana Pla - decoración de eventos y candy bar es una empresa de Alicante que se dedica a decorar tus eventos para aportar ese toque de originalidad que sorprenderá a tus invitados. La idea de candy bar surge de la mezcla de decorar, diseñar, organizar y sobre todo, hacer realidad vuestras ideas.

Todo el diseño y decoración de la candy bar es personalizado para cada evento y se adapta al entorno donde se hará la celebración. Para ello cuentan con elementos decorativos como cestas, plantas, jarrones, cajas, mantelería y velas; kits personalizados con etiquetas, girnaldas y pegatinas; menaje como vasos, platos, soportes para tartas y botellas; y productos dulces y salados.

Los tipos de Candy bar que ofrecen son: dulce, salado, golosinas, frutas, cócteles, ensaladas o una selección de productos de varios tipos. También existen varios packs predefinidos para que todo sea fácil y no tengas que pensar en la elección de cada producto. 

Candy bar francesa: Quesos camembert, roquefort y emmental, foie, verduras crudités, quiche Lorraine, baguette y tostas, de postre crepes. Vino y refrescos.

Candy bar italiana: Quesos parmesano y pecorino, pastas frías rellenas de ensalada y queso, grisinis y tostas, de postre tiramisú. Vinos y refrescos.

Candy bar degustación de vinos: Puedes elegir entre las siguientes D.O; Ribera del Duero, Rioja y Alicante. Todas van acompañadas de quesos, embutidos y pan.

También diseñan las invitaciones del evento, tanto para diseño en papel como digitales, y así poder mandarlas por e-mail.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al contratar el servicio, el cliente deberá entregar una fianza antes de la celebración con la que se cubrirán este tipo de accidentes y se devolverá al finalizar el evento.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Dulces y tartas de boda
  • Medio-alto