Ana Polo es una diseñadora de zapatos que busca la calidad de los materiales y el diseño perfecto para cada una de sus clientas. Sus zapatos siguen una líne atemporal y sencilla. Un complemento perfecto para favorecer y completar tu look de novia. Buscando realzar la belleza de la mujer, con los zapatos de Ana Polo deslumbrarás el día de tu boda.

Cuenta con un atelier donde te recibirá para personalizar y realizar diseños únicos. Desde el diseño hasta la producción se cuida hasta el mínimo detalle y se elaboran artesanalmente en España. Si buscas zapatos únicos y llenos de personalidad no dudes en pasar por su web o contactar directamente. Brillarás con luz propia.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta de crédito, trasferencia bancaria o paypal
¿Cúal es tu horario comercial?
De 9.30 a 19.30
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Ana Polo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ana Polo

3.6
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
monicallamazares90
Por Mónica
1
Utilicé este servicio en mi boda

El pasado mes de septiembre nos casamos y contacté con Ana en marzo de este mismo año.

Después de varios correos diciendome que estaba en una época de mucho trabajo con bastante lío (de cara a tener una video llamada), conseguimos cerrarla el día 29 de abril.

Con muy poco interés por su parte, me dedicó 10 min donde a penas me informó de nada ni pudo enseñarme ningún modelo de cuña (que era lo que buscaba).

Antes de colgar, quedó en enviarme un muestrario con los colores y resto de información y seguiriamos en contacto, y desde esa llamada hasta el día de hoy no he tenido más noticias de ella. Ni llegó a enviarme información ni se puso en contacto conmigo para nada.

Notificar abuso
ana_rodriguez_blanco
Por Anita
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mejor de todo ha sido el trato recibido por parte de Ana, a pesar del poco tiempo con el que los encargué llegaron en 2 días. Son muy cómodos y la relación calidad precio es de 10. Deseando tener otro evento para comprarme otros! 

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor