Ana Tocados & Deco

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ana Tocados & Deco

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ana Tocados & Deco comenzó con una empresa de tocados, y evolucióno gracias a su conocimiento en artesanía y flores, en decoración de bodas.

Ana y su equipo hacen decoración integral de bodas únicas con mobiliario y también flores frescas.

Si quieres una decoración personalizada, inolvidable y única en un sólo proveedor de sets y flores Ana te asesora, te ayuda a ver necesidades reales, a encontrar tu decoración y te lo monta todo el día de tu boda como si fueras tú misma la que lo hicieras, con la calidad profesional que sólo alguien que ha decorado tantos días inolvidables puede tener.

Te puede decorar la finca y la iglesia, o ayudarte a decorar tu propia casa si tu boda es allí. Le encantan las cosas diferentes y pensar en qué os gustaría.

¿Qué es una decoración integral para Ana Tocados Deco?

Pues decorar la finca con una bienvenida personalizada, la ceremonia civil con arcos, pasillos, altar, bancos o sofás para los novios, córner de pétalos.... además en el cóctel una gran variedad de sets de refrescos para cervezas con hielo, como su famosa bañera de bebé o su carretilla de madera. También barras de limonada, carros para quesos, jamón, sushi.... Un imprescindible como el seating plan o protocolo con muchísimas posibilidades para decorarlo, que sea personal y único. En el salón decora mesas pero también techos con cielos de luces led y colgantes de flores frescas. En la disco otro imprescindible de estos tiempos son sus photocall personalizados, con arcos de pampas y neón.... Candy bar... Hay tanto... y todo lo que se te ocurra.

Además, para facilitar y disfrutar el proceso de elección y diseño, Ana tiene un local de decoración de bodas en Las Rozas donde tiene expuestos muchos de sus sets, que podrás ver en persona y donde podréis conoceros y planificar la decoración de vuestra boda. No le gusta que elijáis a ciegas. Estará disponible para reuniones telemáticas, por teléfono y en persona en todo el proceso, así como el whatsapp.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga la mitad como señal a la firma de contrato para reservar la fecha y luego el resto la semana del evento por transferencia
Productos en alquiler
Altar, Iluminación, Muebles, Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Ana Tocados & Deco

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
blanca_salbosch
Por Blanca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó el servicio de Ana, ella es estupenda, resolutiva y cuida hasta el último detalle, haciendo que cada rincón de la boda fuera especial y personalizado. Mucha gente nos felicitó por la bienvenida, la mesa de firmas y el fotocall, por su originalidad y los detalles tan característicos nuestros. Todo hecho con materiales de calidad y con sus manos, es genial! Muchísimas gracias Ana por ese trabajazo y hacer que ese día fuera tan único!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28231

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información