Ana Tocados & Deco

Ana Tocados & Deco comenzó con una empresa de tocados, y evolucióno gracias a su conocimiento en artesanía y flores, en decoración de bodas.

Ana y su equipo hacen decoración integral de bodas únicas con mobiliario y también flores frescas.

Si quieres una decoración personalizada, inolvidable y única en un sólo proveedor de sets y flores Ana te asesora, te ayuda a ver necesidades reales, a encontrar tu decoración y te lo monta todo el día de tu boda como si fueras tú misma la que lo hicieras, con la calidad profesional que sólo alguien que ha decorado tantos días inolvidables puede tener.

Te puede decorar la finca y la iglesia, o ayudarte a decorar tu propia casa si tu boda es allí. Le encantan las cosas diferentes y pensar en qué os gustaría.

¿Qué es una decoración integral para Ana Tocados Deco?

Pues decorar la finca con una bienvenida personalizada, la ceremonia civil con arcos, pasillos, altar, bancos o sofás para los novios, córner de pétalos.... además en el cóctel una gran variedad de sets de refrescos para cervezas con hielo, como su famosa bañera de bebé o su carretilla de madera. También barras de limonada, carros para quesos, jamón, sushi.... Un imprescindible como el seating plan o protocolo con muchísimas posibilidades para decorarlo, que sea personal y único. En el salón decora mesas pero también techos con cielos de luces led y colgantes de flores frescas. En la disco otro imprescindible de estos tiempos son sus photocall personalizados, con arcos de pampas y neón.... Candy bar... Hay tanto... y todo lo que se te ocurra.

Además, para facilitar y disfrutar el proceso de elección y diseño, Ana tiene un local de decoración de bodas en Las Rozas donde tiene expuestos muchos de sus sets, que podrás ver en persona y donde podréis conoceros y planificar la decoración de vuestra boda. No le gusta que elijáis a ciegas. Estará disponible para reuniones telemáticas, por teléfono y en persona en todo el proceso, así como el whatsapp.

Visita, reserva u opina sobre Ana Tocados & Deco y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ana Tocados & Deco

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga la mitad como señal a la firma de contrato para reservar la fecha y luego el resto la semana del evento por transferencia
Productos en alquiler
Altar, Iluminación, Muebles, Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1000 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Decoración integral y personalizada sin intermediarios. Los muebles, las flores, los carteles... todo lo hacemos nosotros sin subcontratar. No alquilamos mobiliario a otros proveedores ni hacemos varias bodas en el mismo día a la misma hora, por lo que los muebles están siempre disponibles por si hay cambios de última hora como por ejemplo un plan B porque llueve, se pod´ría adaptar la decoración a las nuevas circunstancias sin sobre coste. Además Ana va a todas las bodas y decora siempre ella con su equipo hasta el final.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 28231
Tags relacionados:
  • Decoradores de bodas
  • Medio-alto
  • Altar
  • Iluminación
  • Muebles
  • Sala de exposición