• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Una sensualidad muy refinada, moda que emana gran feminidad y elegancia es lo que caracteriza los diseños de Ana Torres en Córdoba.

Elaborados artesanalmente, con gran minuciosidad y precision, sus diseños hacen soñar a cualquier novia. Transmiten una gran sofisticación y elegancia, convirtiéndolos en una elección acertada, que harán que se convierta en el centro de las miradas de su gran día.

Todos sus diseños ofrecen, a las novias más exigentes, gran variedad de tonalidades que se fusionan e iluminan con maestría, con matices y fogonazos cálidos y luminosos que llenan de alegría y color la celebración. Colecciones llenas de diversidad y lujo, tanto en los tejidos como en el patronaje, en el que desarrolla un vistoso juego de proporciones y contrastes.

La principal distinción de la diseñadora cordobesa Ana Torres es la gran variedad y calidad de los tejidos empleados en todos sus diseños.

La firma presenta sus colecciones en las pasarelas más importantes de moda nupcial y participa en prestigiosos certámenes de moda como son Barcelona BridalWeek, la Semana Internacional de la Moda de Madrid y o Sposaitalia de Milán, habiendo participado también en CPD de Düsseldorf , Alemania, Cibeles Madrid Novias o Fira dos Novios en Lisboa, Portugal y exporta sus diseños a más de 30 países, entre los que destacan Francia, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Kuwait, Jordania, Emiratos Árabes, EEUU, Panamá, Mexico, etc.
En el catálogo de Ana Torres predominan modelos con un amplio registro cromático, entre los que pueden encontrarse blancos puros, rotos, colores crudos, nacarados o marfil y platino.

En cuanto a las formas, podrás elegir entre escotes palabra de honor, corazón o en 'V'; además de voluptuosas y magníficas faldas y vestidos entallados que realzan la feminidad y la sensualidad de cada novia.

Entre los materiales que utiliza pueden encontrarse exquisitas sedas y tafetanes naturales con detalles 'retro', preciosas organzas, vaporosas gasas con delicados plisados y laboriosos bordados joya que acariciarán tu piel y te darán un aspecto impresionante.

En resumen, los vestidos de Ana Torres te vestirán de armonía, fantasía y belleza para que deslumbres a todos tus familiares, tus amigos y a tu futuro marido cuando camines hacia el altar.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a Viernes: 09:30-13:30 y 17:00-20:30. Sábados: 10:00-14:00 y 17:30-20:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta. El importe puede financiarse desde el momento de la compra hasta la retirada del vestido abonándolo en los plazos y cantidades que más te convengan.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
4 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo glamour
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?
400€
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Puedes elegir el vestido tal y como aparece en la tienda o bien, modificar lo que necesites: podrás cambiarlo de color y tejido, añadirle manga, modificar el patrón, etc.... e incluso realizarte el vestido de tus sueños.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1979

Dirección

Ciudad: 14014

Sede Central

Ciudad: 14003

Tienda Gondomar

Ciudad: 14011
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Medio-alto
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo glamour