Anara by Ana Lérida

Ir a la conversación Enviar solicitud

Anara by Ana Lérida

Ir a la conversación Enviar solicitud

Anara by Ana Lérida es un salón de peluquería ubicado en Barcelona y que destaca por su excelente servicio de peluquería y maquillaje. Emplean productos de gran calidad, las mejores marcas para los tratamientos capilares. Así, los resultados que obtienen son únicos, basados en las últimas tendencias.

Os ofrecerán un diagnóstico del cabello y, de acuerdo a ello, os proporcionarán un tratamiento adecuado. Si para tu boda quieres lucir una melena increíble, sus especialistas te ayudarán. También disponen de servicios de colorimetría, corte y maquillaje para realzar vuestra propia belleza natural.

¡Una experiencia única de belleza!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Anara by Ana Lérida

1.8
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
(12)
Calidad/precio
(1)
(1)
(1)
(12)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
(12)
pisala2709
Por Pilar
1
Les conozco por mi relación profesional

Unos sinverguenzas te abrasan el pelo y como si no hubiera pasado nada 

cierrenla los profesionales buenos no se merecen una Peluqueria como estos 

denunció y desearía que las cerraran no es compatible ni con las más baratas

Notificar abuso
girlenecarvalho30
Por Girlene
1
Utilicé este servicio en mi boda

UNA ESTAFA DE PELUQUERÍA. Fue hacer unas mechas, luego cuando entre que he visto que aún usan gorros, ya me quedé asustada, pues es un método arcaico, pero la escuza es q esa era la técnica padrón de la peluquería. El que me atendió me ha puesto la pasta y desapareció, después de hras yo con la cara ya de pánico, aparece el señor, el lavatorio una cola... Parecía la cola del MC Donalts, la jefa metendo prisa, he preguntado si iban a matizar, me dijeron q no, q tampoco matizan pq oxida el pelo, o sea, están bien desactualizados. Cuando secan mi pelo han visto q estaba fatal, 4tonos en la horizontal, parecía el arco iris, allí si que marizaron para intentar disimular el destrozo que había hecho en mi cabeza, luego empezá a cortar y desesperadamente el peluquero intenta cortar más de lo que yo quería, todo eso intentando justificar el destrozo que mi había hecho. Pague 200 euros, y cuando dije a la gerente que no había gustado, ella dice que volvera otro día pa arrglar. Volví otro día y fue a la otra peli donde desta la señora Anara, qur me dejó aterrorizada de como trataba sus empleados, le falta modos, educación y respeito..es deplorável... Luego veo q tarda en empezar el atendimento, eso pq ella había llamando el profesional que mi atendió y le hecho la bronca allí mismos.... Luego pasa mi cabeza a sus asistentes que me hicieron un maquillaje que luego al lavar la primera vez en casa, vuelve otra vez el pelo destrozado y amarillo pollo. Hablo c la gerente, pido la devolución de mi dinero y la contestación es triste, confirmando que mi pelo está guapísima y enseguida me bloquea. Envío mensaje a Anara hablando del tipo de gerente a tiene, q es su hermana, que incapaz de solucionar el problema, y por sorpresa la Anara no me bloquea, pero tampouco me contesta, o seja, les he regalado 200 euros... Por un servicio pobre, precário, eso pq solo atenden bien si es una INFLUENCER, caso no sea, será estafada. 

Notificar abuso
kellymar28_uk
Por Kelly
1
Utilicé este servicio en mi boda

Mi cita era a las 15hrs y a las 15.45 hrs aun ni me habían atendido, la atención fatal, de lo peor. No esperé más y me fui a otra peluquería.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08021

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información