AnaTablescapes

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Decoraciones de ensueño, para ese día que siempre imaginaste, una boda bucólica y llena de magia. Emoción y sentimiento, ilusión… mil cosas que planear, y ¡mil detalles que concretar!

AnaTablescapes, con mimo y cariño, diseña, decora y coordina tu boda, cuidando hasta el último detalle para que os podáis relajar y disfrutar de la celebración. 

Esa celebración que tanto habéis esperado junto a vuestra familia, amigos... será un día inolvidable y especial ¡decorado con gusto!

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por ana.belen.morales
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda fue un día inolvidable y celebramos una ceremonia mágica. Muchas gracias por materializar todos nuestros deseos, por esa cercanía que os caracteriza, por hacer todos los procesos tan cómodos y sencillos. Recomendamos sin duda vuestros servicios. Un abrazo!
Notificar abuso
Por daniela.sanchez1
Utilicé este servicio en mi boda
Contactamos con Ana para que se encargara de la decoración completa de la boda. El resultado no pudo ser más espectacular! Me encantó, todo quedó precioso. Muchísimas gracias por todo el cariño y dedicación que pusiste para hacer que nuestro día fuera aún más especial.
Notificar abuso
Por mercedesherrera
Utilicé este servicio en mi boda

Ana realizó la decoración de mi cumpleaños. Lo celebramos en verano y puso rincones llenos de frescura, farolillos, flores, un photocall muy divertido... Todo fue perfecto. Solo puedo darle las gracias a Ana por su dedicación y profesionalidad. ¡Un 10!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
AnaTablescapes aportará el toque de diferenciación a vuestra celebración.

Dirección

Ciudad: