19

Descripción

Decoraciones de ensueño, para ese día que siempre imaginaste, una boda bucólica y llena de magia. Emoción y sentimiento, ilusión… mil cosas que planear, y ¡mil detalles que concretar!

AnaTablescapes, con mimo y cariño, diseña, decora y coordina tu boda, cuidando hasta el último detalle para que os podáis relajar y disfrutar de la celebración. 

Esa celebración que tanto habéis esperado junto a vuestra familia, amigos... será un día inolvidable y especial ¡decorado con gusto!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    AnaTablescapes aportará el toque de diferenciación a vuestra celebración.

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Ana realizó la decoración de mi cumpleaños. Lo celebramos en verano y puso rincones llenos de frescura, farolillos, flores, un photocall muy divertido... Todo fue perfecto. Solo puedo darle las gracias a Ana por su dedicación y profesionalidad. ¡Un 10!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ana es una profesional impresionante. Organizó nuestra boda y no tengo palabras para describir cómo resultó. Tiene ideas maravillosas y un estilo exquisito. Si ya era todo bonito hablando con ella, no os imagináis cuando lo puso en marcha y lo terminó. Entré por un pasillo lleno de flores y velas y el altar tenía un increíble atrapasueños de otro país. Parecía un cuento de Disney. Nunca olvidaré ese momento tan especial que creó esta magnífica persona y profesional. ¡100% recomendable!

Notificar abuso

Dirección de AnaTablescapes en Madrid:

Alcobendas