Andoni Bozal Maquillaje Profesional

Andoni Bozal Maquillaje Profesional

Andoni Bozal es un maquillador con una amplia trayectoria dentro del mundo de la belleza, que se centra en sacar la mejor versión de ti misma. Su filosofía de trabajo, reside en cuidar y mimar todos los detalles del evento, ya que para él, hasta lo más insignificante, tiene sentido y por eso se hace.

Servicios que ofrece

Andoni está en contacto constante con las nuevas tendencias, sabiendo que se lleva en cada momento. Así que te asesorará, ayudará y guiará en todo lo que necesites, para que cuando te mires al espejo, deslumbres con tu belleza.

Este maquillador tiene una manera de elaborar sus maquillajes un tanto especial, teniendo en cuenta todos los detalles que te identifiquen. Elaborando así, un maquillaje elegante, lujoso y con unos acabados premium.

Forma de trabajo

Para Andoni cada novia es única, elabora un maquillaje totalmente personalizado, donde cada detalle en la ejecución del maquillaje es importante, para lograr una total armonía en conjunto, que mostrarás a tus seres más cercanos.

Mostrar tu mejor cara, deslumbrar con tu sonrisa y brillar con tu mirada es lo que es capaz de conseguir Andoni, tan solo tienes que disfrutar del placer que te proporcionaran sus manos, sus pinceles, que te ayudaran a desarrollar y déjate llevar para disfrutar de ese maravilloso día.

Él sabe la importancia del maquillaje, para que el recuerdo que guardes de tu boda sea maravilloso, ya que tras ese maravilloso día todo quedará reflejado en vuestros recuerdos y en esas maravillosas fotos que os habréis hecho y guardado con especial cariño, haz que ahí se refleje esa alegría en tu rostro para siempre.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia, efectivo o Bizum
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Andoni Bozal Maquillaje Profesional y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Andoni Bozal Maquillaje Profesional

4.8
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
Por Miranda
Utilicé este servicio en mi boda

Para nosotros fue de gran ayuda.Ya habíamos recibido sus servicios anteriormente, pero evidentemente, no era nuestra boda. 

Por una parte, seguirmos sus recomendaciones y nos maquillamos los dos. No cabe duda de que la novia debe estar radiante sin dejar de ser ella misma, pero él nos recomendó que el novio también se maquillase de forma muy orgánica (únicamente con un poco de base, creo, para quitar rojeces u otras imperfecciones).

Por otra parte, fue un alivio que se acercase a donde necesitábamos aquel día.

En conclusión, que totalmente recomendable.

Notificar abuso
Por Maribel
Utilicé este servicio en mi boda

Andoni es un profesional increíble, además de un gran maquillador, atento y amable. En todo momento nos hizo sentir únicas, tanto yo como mis hermanas y mi madre. Nos maquilló a las cuatro y cada una en su estilo, quedamos encantadas. Repetiría sin dudarlo, de hecho ya he encontrado mi ma holladle para cualquier evento que me surja.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor