• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Andrea Moreno es una maquilladora profesional, especializada en novias. Es una apasionada del mundo de las bodas, por lo que os guiará y asesorará en todo momento hasta lograr el maquillaje perfecto que mejor realce vuestra belleza natural. Al contratar sus servicios, concertará una cita con vosotras para que os podáis conocer, estudiar vuestros rasgos, escuchar ideas, recopilar información sobre el vestido, tocado, lugar y hora de la celebración. De esta manera, podréis elegir el estilo que más os favorece para que os sintáis cómodas y tranquilas.

En cuanto al peinado, Andrea os recomendará a profesionales especializados en peinados y recogidos de novia, de su entera confianza. Además, podrá encargarse el maquillaje de vuestras acompañantes. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, ingreso o transferencia bancaria.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Andrea Moreno cuidará todos los detalles con el objetivo de que te sientas la más guapa de tu celebración. Para el día de tu boda podrás solicitar: Peinado/recogido y maquillaje Una prueba de maquillaje Una prueba de peinado Asesoramiento sobre productos adecuados para preparar la piel antes del día de la boda Manicura y pedicura el día de la boda Colocación de pestañas Diseño de cejas Maquillaje y peinado de acompañantes Maquillaje y peinado de novio Utiliza productos de alta cosmética como M.A.C., MakeUp Forever y Bobby Brown para conseguir unos resultados perfectos y que dure intacto el maquillaje durante toda la celebración. El día de la boda estará en tu domicilio hasta que el fotógrafo finalice el reportaje por si hubiera que realizar algún retoque antes de partir hacia la ceremonia. Es una profesional muy cercana y atenta con la que desde el primer momento sentirás que estás en buenas manos. Por eso, no dudes en contactar con ella para estar radiante el día de tu boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 8006
Teléfono: +34 680414911
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio