• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Andrés Docampo es un fotógrafo de A Coruña que cuenta con una experiencia de más de 10 años en el mundo de la fotografía social y de eventos. A finales de 2010 decide comenzar a trabajar como fotógrafo freelance.

Con una amplia experiencia personal y profesional tanto en España como en el extranjero abre su actual estudio en en el centro de A Coruña, donde amplía su trabajo realizando también sesiones de estudio: infantiles, moda, fotografía de producto o editorial entre otras.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por carmenmateo
Utilicé este servicio en mi boda

Las fotos son geniales, captan a la perfección toda la alegría que desprendían los invitados. Se adaptaron a nuestras "manías" y el resultado no ha podido gustarnos más.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
950€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Con respecto a la parte del reportaje, realizamos una financiación de hasta 3 pagos: 2 previos a la boda y otro posterior. El precio del álbum, en su caso, se abonaría en el momento de enviarlo a realizar.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trato personal y directo con las parejas. Nos adaptamos a lo que vosotros queráis y os ayudamos durante todo el proceso previo en lo que necesitéis. Nuestra fotografía es alegre, luminosa y natural, tratando de aunar las ventajas que ofrece el digital con la elegancia de lo tradicional. Queremos que vuestro reportaje sea personal y atemporal, buscando durante vuestro día todos los momentos importantes de manera natural. Olvidaros de las sesiones de exteriores eternas y de los estereotipos que podáis tener. Queremos que disfrutéis de vuestro día al 100% y parte de nuestro trabajo es ayudaros a conseguirlo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 15003
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Artística