• Standing: Precio medio-alto

En Andressa Santana, un salón de peluquería y estética ubicado en Madrid, encontrarás el mejor equipo para vuestra boda. Su filosofía es ofrecer un servicio personalizado e innovador adaptado a las necesidades especificas de cada cliente, combinando belleza, bienestar y medio ambiente

Especialistas en tratamientos con keratina, , mechas, hidratación y reconstrucción, coloración y cambios de look increíbles. Su profesional equipo os ayudará a elegir los mejores tratamientos para estar radiantes el día de la boda.

Visita, reserva u opina sobre Andressa Santana y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Andressa Santana

4.0 5 opiniones
Por Morena
Utilicé este servicio en mi boda

Fui porque quería hacerme un cambio radical y el precio fue de 300 euros, la segunda vez el precio fue de 170 euros y ni el color era el mismo que pagas para que un estilista te aconseje esa primera

vez que desembolsas 300 euros, yo realmente después de mi experiencia creo q 3 horas en una peluquería que te dejan igual que en otra que pagas 50 euros no lo aconsejo, eso si te tratan genial, te hacen un masaje, te dan un zumo o café pero no vale el precio que cobran ni mucho menos, yo la verdad me arrepiento bastante de haber tirado tanto dinero aquí después de lo que cuesta ganarlo.

Notificar abuso
Por Lily
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
  • Suele ir gente conocida a la que la tratan fenomenal y están muy pendiente de ella y que salen sin cobrarles nada. En cambio, a la mujer de a pie trabajadora de despacho le cobran lo q no le cobran a la famosilla de turno. Por color cobran unos 300 euros y prepara 5 horas.
  • Valen 4 estilistas de las 20 q tienen, a tí te hará el pelo un aprendiz q aprenderá bajo la tutela de su maestro q le explicara lo q tiene q hacer y se irá dejándote sola ante el peligro y cuando acabe su trabajo te guste o no te cobrará como si fuese un estilista de primer nivel.
  • Eso si la peluquería es de lo más top, huele a Aveda por doquier, son simpáticos y la dueña un amor. Si estas solo y quieres pasar y desembolsar algo de tu dinero y tiempo pásate por Andressa Santana y jugarás a la ruleta rusa al poder salir o como una celebrity o como un cuadro.
Notificar abuso
Por Sandra
Utilicé este servicio en mi boda
Me lo recomendó una amiga y me ha encantado su profesionalidad y estilo. Un lugar estupendo para elegir el look de boda.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Un equipo perfecto para el look de peluquería y maquillaje para el día de nuestra boda.

Dirección

Ciudad: 28020
Tags relacionados:
  • Peluquerías novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Manicura y pedicura
  • Tratamientos de belleza