109

Descripción

Queremos fotografíar vuestra boda. Photography lovers. Fotografía social y publicitaria. Escríbenos, cuéntanos tu historia...

Cuando preparamos un reportaje de boda, consideramos de vital importancia conoceros, escucharos y entender vuestro punto de vista. Somos un equipo, por lo que ofrecemos la posibilidad de dos fotógrafas cubriendo el evento. Aunque actualmente residimos en Asturias, estamos dispuestas a desplazarnos (no dudéis en preguntar para recibir un presupuesto personalizado). Realizamos un álbum personalizado para cada pareja, buscando siempre un acabado elegante y atemporal. Además, disponemos de alternativas originales y económicas como las cajas de imágenes.

Ofrecemos una alta calidad, la cuál conseguimos con equipos de primera gama, trabajando con los mejores proveedores para nuestros álbumes e impresiones y  dedicando el tiempo necesario para cada boda. Consideramos vuestra satisfacción la mayor recompensa y queremos transmitiros que nos encanta el trabajo que realizamos.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    900euros
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Hasta qué hora dura el servicio?

    1:30
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Flexibles, adaptandonos a vuestras necesidades
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos un equipo de dos Fotógrafas y una videógrafa que basan su estilo en la espontaneidad y las imágenes naturales, una FOTOGRAFIA DOCUMENTAL que consigue transmitir todas las emociones de ese día. Cuidamos al máximo la iluminación y la edición posterior de las fotografías dedicando el tiempo necesario a cada reportaje. Escuchamos todas vuestras peticiones e intentamos realizar 100% el reportaje que estáis buscando. La entrega del trabajo es personalizada, cuidando con mucho mimo cada detalle, álbum digital único y exclusivo, caja con USB donde van TODAS las fotos de la boda editadas y 12 fotos impresas en papel de algodón. El VÍDEO documental de vuestra boda lo editamos al igual que las fotos sin perder ningún detalle, con el estamos seguras conseguiremos emocionaros. También podemos diseñaros las invitaciones de boda únicas y exclusivas. Álbumes para los padres, pre boda, post boda... ¡Escríbeme! Estaré encantada de conoceros...
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo, de ésta manera a nuestros reportajes no se les escapa el mínimo detalle de vuestro gran día, adaptándonos en todo momento a vuestras peticiones.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    entre 3 meses.

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Por luferna
Utilicé este servicio en mi boda

Hace 2 meses que nos casamos y Angela y Mónica formaron parte de ese día...y que acierto!! escoger quien te haga las fotos es dificl, porque es el recuerdo que te queda de ese día y ya con el album en nuestras manos podemos decir que han sido fabulosas, muy cercanas, profesionales, proponiendo ideas y siempre dispuestas! Las fotos han quedado  genial y eso es porque no han sido nada forzadas. Recogen con su camara la alegría del día y esos pequeños detalles que luego agradeces ver en fotos. Un 10 para ellas  y un 11 para su trabajo! GRACIAS!

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Es una bella persona y excelente fotógrafa. Lo que mas destaca de sus fotografías es la naturalidad que muestran.

Notificar abuso
Por NPN
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos Ángela González fotografía tras visitar su página web, porque nos parecía que estilo encajaba perfectamente con lo que estábamos buscando para nuestra boda. Queríamos un reportaje fresco, natural, desenfadado y que nuestro álbum capturara momentos, detalles y miradas de un día tan especial, sin caer en la rigidez de los posados y sin perdernos ni un minuto de lo que estaba ocurriendo en nuestro día.
Eso es exactamente lo que Angela y Mónica han reflejado en sus fotos y no podemos estar más satisfechos de su labor. Son grandes profesionales que plasman su buen gusto y técnica en cada disparo y que cuidan los detalles y la calidad. Volveríamos a contar con ellas sin dudarlo! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron las fotógrafas de mi boda en agosto y os las recomiendo ¡al 100 por 100! Excelentes profesionales, te hacen sentir muy cómoda en todo momento. La calidad de su trabajo, ¡también de 10! En definitiva, apostad por ellas, que no os vais a arrepentir.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Además de la profesionalidad, tengo que deciros que como personas geniales, consiguieron que el día de nuestra boda fuera inolvidable, cada vez que miro el albúm me emociono. Gracias chicas!!

Notificar abuso

Dirección de Ángela González fotografía en Asturias:

33013 Oviedo +34 655698434