• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Mi historia:

Tras conocer al amor de mi vida en 2008, tomé la decisión de dejar atrás mi vida, familia y amigos en República Dominicana, para trasladarme a Holanda. Tuve que empezar de nuevo, así que pensé ¿por qué no hago mi afición mi trabajo? Mi primer paso fue aprender el idioma y, después, iniciar la creación de contactos en el sector.

Comencé mis estudios en fotografía profesional en la Fotovakschool de Rotterdam. Pasé tres años practicando y desarrollando mi estilo. Y, finalmente, con el apoyo de mis seres queridos, me he convertido en profesional de la fotografía. He pasado 6 años en esta hermosa ciudad con mi marido y mi hijo, que ahora vive con nosotros. Y considero que tengo el trabajo más increíble: puedo capturar con mi cámara los momentos más importante de la vida de las personas y que los puedan revivir siempre.

Quiero reflejar vuestro amor y vuestra complicidad a través de mis imágenes. Mi estilo está entre el arte y la fotografía documental para capturar cada momento y cada detalle con un toque de belleza. Busco siempre la luz natural y las emociones. Como resultado, las imágenes son hermosas y espontáneas.

Angie.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1180 euros.
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014