Animaciones Tucam

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Animaciones Tucam

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Animaciones Tucam es un servicio de entretenimiento para todo el público, ideal para todo tipo de eventos, ofrece animaciones innovadoras para cautivar a todos los asistentes. La empresa nace en el año 2009, desde entonces viene brindando diversas soluciones en el entretenimiento de bodas, cumpleaños, aniversarios, eventos empresariales y más.

El servicio empezó con un grupo de jóvenes de experiencia en el mercado, hoy en día ya se han abierto paso en la industria siendo una de las mejores alternativas para eventos sociales y empresariales destinado a niños y adultos.

Se ofrecen los siguientes servicios: magos, payasos, gymkanas deportivas, karts a pedales, mini disco, karaoke, futbolin hinchable, castillos hinchables, cuentacuentos, cantajuegos, monitores deportivos, cañón de espuma, bola loca, decoración con globos, carro de chucherías, fuentes de chocolate, talleres variados, entre otros.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Animaciones Tucam

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rosal21101
Por Roser
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el servicio de animación para nuestra boda porque somos de fuera y queríamos que los papás disfrutaran de nuestro evento. Los niños estuvieron desde el principio entretenidos y muy contentos con todos los juegos - actividades que hicieron. Los padres encantados, disfrutaron de nuestra boda sin preocuparse por nada. Sin duda alguna, es la mejor decisión que pudimos tener para que todos disfrutaran la boda al máximo. Al final de la noche los niños y los animadores nos entregaron un libro con un dibujo de cada niño como recuerdo. El trato con Estefanía por teléfono siempre ha sido muy correcto y los precios por el servicio genial. Además, en nuestra boda el catering atrasó el pase y no hubo problema en que los monitores cubrieran el tiempo necesario. Muy recomendable y os deseamos lo mejor.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 23001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información