• Ver Web


La animación y su estética es su carácter diferenciador. Animus pone a vuestra disposición toda la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de dj-animadores. Sin duda, en vuestra boda tendréis una discoteca móvil diferente.

Servicios que ofrece

Animus Animadores Musicales os dará un servicio excepcional en lo referente al trato personal, lo cual es su punto fuerte y también en lo referente a logística: cabinas de dj elegantes y originales, fotomatones, videomatones, letras gigantes decorativas, iluminación arquitectónica de salones y exteriores, vídeo proyecciones... Todo gestionado directamente por Animus sin subcontrataciones.

Su equipo de profesionales os brindará contacto directo con un asesor comercial y con los propios djs-animadores que realicen vuestro evento.

El objetivo de esta empresa es conseguir que el baile se convierta en fiesta. No se trata simplemente en poner música, sino en conseguir el mejor ambiente posible. Para eso os ofrecen una discomóvil con dj -animadores que os aportarán un valor añadido a vuestro evento.

Forma de trabajo

En Animus tendran en cuenta vuestras necesidades, al mismo tiempo que aportaran su estilo personal, que se caracteriza por la originalidad y la complicidad con vuestros invitados.

Animus entiende que uno de los factores importantes hoy en día para la contratacion de un servicio radica en el precio. A riesgo de poder perder cierto cota de mercado prefieren defender la calidad, el servicio y la fiabilidad.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 15707

En la segunda planta en el Centro Comercial Area Central.

Santiago de Compostela