• Menús desde: A consultar
  • Standing: Económico
  • Ver Web

Anmama Catering no os dejará indiferentes con sus propuestas sino que hará que todos vuestros invitados hablen de ellas. Os brinda un menú adecuado para cada ocasión e incluso os promete diversos espacios para celebrar vuestra fiesta, tales como: Palacio de Duque de Alba, Centro El Abedul, Camorritos, Galería Astarté/ Espacio RED, Dra House.

Esta empresa de catering se especializa en servir a eventos, con calidad y creatividad, y cumple con los sueños de sus clientes ofreciendo un resultado totalmente personalizado. Por eso, vuestra boda contará, sin duda, con una propuesta innovadora y una puesta en escena original e inolvidable. Esa es su garantía y su sello de identidad. Asimismo, tiene diversos menús que os encantaran, combinaciones únicas y de estilo profesional, uniendo culturas a vuestros banquetes.

Sin duda, Anmama Catering quiere cambiar la concepción que se tiene del catering tradicional, por lo que ansian es crear un vínculo entre personas, un medio para empezar a crear juntos y una forma distinta de disfrutar de la cocina.!No dejeis de contactarlos!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
A consultar
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
A consultar
Gama de precios del servicio
Económico
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?
A consultar
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Anmama es un catering joven y comprometido, apropiado para medianos y pequeños eventos de empresa, para disfrutar en una reunión de amigos o en una celebración familiar. Así como para dar comidas diarias con nuestro servicio en línea fría. No al uso de plásticos: Los platos y cubiertos que utilizamos en nuestros eventos son de materiales reciclados, como la caña de azúcar, el almidón de maíz o el cartón, pues el uso de plásticos en nuestra actividad es el mínimo e imprescindible.. ¡Creemos en un mundo sin plásticos!

Dirección

Ciudad: 28012
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Económico
  • Banquetes